MODA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónMODA
A partir de ahora el termómetro va a empezar a subir hasta el punto de temer salir a la calle. Tenemos que encontrar fórmulas fresquitas para vestir, como bermudas de lino, faldas bordadas o vestido amplios con los que no pasar calor. Pero, para las partes de arriba, si de verdad somos muy calurosas y no queremos llevar camisetas pegadas al cuerpo, la solución está en las camisas de manga corta.
La versión elegante de la clásica camisa que todas tenemos en el guardarropa, sobre todo para los looks de oficina. Y, aunque las camisas de lino son quizás las más vendidas del verano, la mayoría siguen siendo de mangas largas y por muy ligeras que sean, nos terminan por agobiar. Por eso, seguro que irás super cómoda y soportarás el sol con estas sofisticadas y prácticas camisas de manga corta low cost.
Camisa de manga corta en tejido satinado, color negro, de Zara. Tiene corte fluido. El cuello es tipo solapa, combinado con escote de pico. Y, no tiene cierre. Su precio es de 17,99 euros, de la XS a la XXL. Ideal para aportar un toque de elegancia extra a tus looks.
Camisa en tejido de gasa fluido, color blanco, de Zara. Tiene manga corta ancha. El cuello es de tipo solapa. Cuenta con cierre de botones de perlas. Y, se decora con detalle de lazada al cuello. Cómprala por 25,95 euros, de la XS a la XL. Perfecta si quieres conseguir replicar el estilo de las francesas con un toque romántico.
Camisa en tejido de lino con estampado de rayas, azul y blanco, de Zara. El corte es ancho y cropped. Tiene cuello solapa. Las mangas son cortas. Cuenta con bolsillo en el pecho. Además, tiene cierre de botones. La encontrarás a 19,95 euros, de la XS a la XL. El modelo que no puede faltar para ir a la moda en verano.
Camisa en tejido fluido ligero color blanco, de Mango. Las mangas son cortas casi de tipo sisa. Tiene corte relajado. Cuenta con cuello solapa. Y, el cierre es delantero de botones. Cuesta 22,99 euros, de la XXS a la XXL. El básico que te pondrás con todas las partes de abajo para ir super fresquita.
Camisa de manga corta en tejido de satén, tono marrón, de Mango. El cuello es de tipo solapa. Cuenta con cierre de botones y el corte es fluido. Hazte con ella a 22,99 euros, entre la XXS y la 4XL. Otra parte de arriba práctica para las que tengan un estilo minimalista.
Camisa en tejido fluido tono beige, de Massimo Dutti. Las mangas son cortas y anchas. Se trata de un diseño oversize. El cuello es de tipo solapa. Y, cuenta con cierre frontal de botones. Consíguela a 39,95 euros, de la 34 a la 42. Con unas bermudas y un cinturón, tendrás un look de lo más elegante este verano.
Camisa en tejido 100% de ramio semitransparente, color fucsia, de Massimo Dutti. El corte es ancho y oversize. Tiene mangas cortas caída y amplias. Cuenta con cuello tipo solapa y el cierre es de botones. Está disponible por 49,95 euros, entre la XS y la L. Queda estupendamente con el bronceado y es el tono tendencia del verano.
Camisa de manga corta con estampado geométrico bicolor, en blanco y negro, de H&M. Cuenta con corte fluido. Las mangas son anchas. Tiene cuello solapa. Y, el cierre es de botones en el delantero. Puedes encontrarla por 14,99 euros, de la XS a la 4XL. Perfecta para llevar un print que mejores tus partes de abajo básicas sin arriesgar.
Camisa en tejido vaporoso de algodón, color blanco, de H&M. Es un diseño cropped. Tiene manga corta. El cuello es de tipo solapa. Cuenta con cierre de botones. Además, se decora con detalles de bordado inglés. La comprarás a 34,99 euros, de la XS a la XXL. Una de las tendencias must have de este verano.
Camisa estilo pijamero en tejido satinado color azul, de H&M. Tiene corte fluido. Las mangas son cortas. Incorpora cuello solapa con escote de pico. Cuenta con bolsillo grande en el pecho. Y, el cierre es de botones. Te costará 24,99 euros, entre la XXS y la XL. Un look muy a la moda en el street style.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.