Ver fotos
Por delante de los conjuntos estampados que tenemos fichados como una de las mejores compras de la semana, y por delante de los pantalones rosas anchos que no podemos dejar escapar estas rebajas de verano 2021, tenemos que hablar una prenda que las famosas top se han puesto sin parar estos últimos meses en sus looks de calle y que, sin duda, supera en practicidad, en versatilidad y en estilo a las propuestas anteriores. Sí, hablamos de la camisa masculina que está arrasando esta temporada junto con los pantalones masculinos, la prenda fetiche de Katharine Hepburn o Annie Hall.
El street style se ha adueñado de la tendencia masculina y si bien hemos visto a las influencers llevar la camisa oversize sin nada más, otras como Elsa Hosk, Gigi Hadid o Irina Shayk han aprovechado esta prenda, que les vamos a copiar en Zara, para ir súper cómodas y elevar cada uno de sus estilismos a otro nivel.
Tanto a los pantalones de traje con camiseta básica de Elsa y a los vaqueros de Gigi como a las bermudas con sandalias cómodas de Irina, les habría faltado el toque final si no hubieran incluido la camisa en los dos colores que más se llevan en verano: el blanco y el rosa.
Y lo mejor de lo mejor es que la atemporalidad de estas piezas hace que sean un fichaje ideal para cualquier fondo de armario y por lo tanto, un imprescindible con presencia en cada una de las nuevas colecciones de cualquier firma del low cost. ¡Nunca fallan! Y en Zara hay mogollón de versiones en diferentes tejidos y colores que van cambiando con las estaciones y la llegada del buen tiempo.
Nuestra primera apuesta no podría ser otra que una camisa blanca fluida y holgada, confeccionada en tejido 100% de lino, la opción más ligera y fresquita que se adapta a las altas temperaturas. El resto de la prenda no tiene misterio: cuello solapa clásico, manga larga acabada en puño, bajo asimétrico con aberturas laterales para aumentar el vuelo y cierre frontal con botones. Cuesta 25,95 euros y si ya está agotada en varias tallas sin ser de rebajas es porque no nos equivocamos.
La otra gran propuesta es la camisa rosa pastel, holgada y ancha. Una prenda de diseño clásico que está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XXL, lo que le hace ideal para todas las figuras. Cuesta 22,95 euros y si el rosa no te convence, también la puedes encontrar en azul claro y en crudo. ¿Con cuál te quedas?