La camisa con pinzas de Mango es la nuestra nueva prenda favorita para nuestros looks de oficina (y viene en cuatro tonos diferentes)

Perfecta para combinarla con cualquier pantalón o falda lápiz, es una prenda que se va a convertir en uno de los comodines de tu armario.

Pincha en la imagen para descubrir la camisa estampada que te va a convertir en la más original y estilosa gracias a Parfois.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir la camisa estampada que te va a convertir en la más original y estilosa gracias a Parfois. Imaxtree
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

La tendencia de camisas más fuerte del momento son las blancas troqueladas aunque las estampadas no se quedan lejos porque además de sentar fenomenal dan una nueva vida a tus vaqueros. Pero si lo que buscas es una prenda que te eche una mano a la hora de afrontar cada mañana nuestros looks de oficina hemos encontrado en Mango nuestra nueva prenda favorita. Y viene en cuatro tonos diferentes que vas a combinar con todo.

Ideal para combinarla con cualquier pantalón, vaquero o de vestir, o con esa falda lápiz que te queda de maravilla, es tan bonita y ponible que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los comodines de tu armario. Y como es de manga larga, te la compras ahora y te puedes poner durante todo el año.

mango

Disponible en verde menta, azul marino oscuro, blanco y rojo coral, su diseño con pinzas entallado es tan favorecedor que no vas a querer llevar otra cosa.

mango

Perteneciente a la colección sostenible de la firma, viene con cuello clásico, puños abotonados y dos bolsillos de plastrón en la pechera.

mango

Con cierre frontal de botones a tono, está confeccionada al 100% en algodón y tiene un precio de 19,99 euros. En todos los tonos está disponible entre las tallas XS y XL.

mango

Temas

Mango
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.