nos encantan
Crear una cuenta
Iniciar sesiónnos encantan
La camisa de popelín es ese básico atemporal que nunca falla. Su tejido ligero y resistente la convierte en una prenda imprescindible, capaz de adaptarse a cualquier estación del año y a cualquier estilo de vida. Tener una en el armario significa que puedes contar con un as bajo la manga cuando que no sepas qué ponerte y quieras ir elegante.
Además, es muy versátil. Combina igual de bien con vaqueros que con una falda midi, con un traje de oficina o incluso con unos pantalones cortos en verano. Es una pieza que no entiende de edades ni de tendencias pasajeras, no pasa de moda y siempre aporta ese aire pulido que tanto nos gusta.
Otro aspecto que juega a su favor es que resulta democrática en todos los sentidos: favorece a cualquier tipo de cuerpo, ya sea en su versión entallada, oversize o recta. Y también permite jugar con los accesorios y el calzado para adaptarla a cualquier momento: con deportivas para un look casual, con sandalias para los días de calor o con tacones para un plan más especial.
Camisa azul de Soeur, 145 euros. Es perfecta para sacar tu lado más formal y elegante. Si no sabes cómo usarla, mi consejo es que no te compliques: unos vaqueros de talle alto y unas bailarinas y voilà.
Camisa negra de Massimo Dutti, 49,95 euros. Aunque no es la más común, a mí me parece muy elegante, perfecta para llevar tanto con pantalones vaqueros, como con otras prendas en tonos neutros (marrón, blanco o gris).
Camisa con rayas y lazos de Zara, 25,95 euros. Esta camisa lo tiene todo: sigue con las tendencias del momento, combina con todo, es bonita, femenina y toda una apuesta segura para aquellas que busquen lo mejor de los dos mundos.
Camisa blanca de Polo Club, 24,99 euros. Es un básico de armario perfecto para aquellas que busquen prendas de fondo de armario que no pasen de moda, sienten bien y siempre estén preparadas para triunfar.
Camisa de rayas de El Ganso, 29,90 euros. Es cómoda, ligera y fresquita. Perfecta para llevar por la mañana a una reunión o por la tarde con unas bermudas y unos mocasines con calcetines para salir a tomar algo. Arrasarás.
Camisa rosa de popelín de H&M, 17,99 euros. Es perfecta para aquellas que no quieran dejar a un lado el sabor del verano eterno. Combínala con una falda o unos pantalones vaqueros blancos si buscas la sencillez, o con prendas marrón chocolate para un aire más otoñal.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.