MODA
MODA
Tenemos tanto en el armario que es increíble que nos cueste saber qué ponernos. Porque, a más prendas, más nos hacemos el lio y terminamos por no saber cómo conjuntarlas. Un engorro. Por eso, la mayoría de expertas en moda recomiendan los básicos del guardarropa para quitarte de estos quebraderos de cabeza. Aunque, hay opciones que pueden ser simples pero también elegantes, como blusas bordadas blancas, pantalones de vestir o faldas vaqueras.
SI quieres sacarte partido pero no quedarte plantada en el vestidor horas para conseguir hacer un outfit, ve a lo práctico. Por eso, esta primavera, una de las mejores compras que puedes hacer son estas camisas satinadas de colores bonitos que además de ponibles y combinables, son de lo más favorecedoras.
Super primavera, para combinar con faldas vaqueras midi y bailarinas coquetas, es esta camisa satinada con flores en color rosa, de Zara. Queda fluida, con corte relajado. Tiene mangas largas acabadas en puños. El cuello es de solapa. Y, cuenta con cierre delantero de botones. Cómprala a 25,95 euros.
Para llevar con faldas blancas largas y unas bailarinas planas bonitas, esta camisa satinada con estampado de lunares verde, de Parfois, es lo más. Queda ancha. El corte es fluido. Tiene mangas largas con puños. El cierre es de botones frontal. Y, cuenta con cuello solapa. Su precio es de 35,99 euros en El Corte Inglés.
Ideal con pantalones blancos y bisutería dorada, más zapatos de tacón bajo, es esta camisa de satén en tono melocotón o coral, de Woman El Corte Inglés. Cuenta con cuello solapa. Las mangas son largas terminadas en puños. Queda fluida. Y, tiene cierre de botones oculto por tapeta. Cuesta 45,99 euros.
Por dentro de unos pantalones estampados bonitos y con zapatos de tacón, serán la mejor vestida, llevando esta camisa satinada de seda en color amarillo, de la marca LilySilk. Tiene mangas largas. El cuello es redondo. Queda fluida. Y, cuenta con cierre de botón en la espalda. Hazte con ella a 175 euros.
También de la misma marca es esta camisa de seda con acabado satinado, color lavanda, que queda perfectamente con la tendencia del amarillo mantequilla en unos pantalones anchos de traje. Tiene cuello subido con detalle de lazada. Las mangas son largas. Y, queda fluida. La conseguirás por 189 euros.
Verte favorecida te costará muy poco si conjuntas unos vaqueros con bolsillos estilo setentero y unas alpargatas con cuña, más pendientes dorados, con esta camisa de satén liso en tono lima, de Salsa Jeans. Queda entallada al cuerpo. Tiene mangas largas con puños. El cuello es de solapa. Y, cuenta con cierre de botones. Está disponible a 29,95 euros.
Por último, puedes optar por llevar pantalones de rayas o faldas fluidas midi, con esta preciosa y favorecedora camisa en tejido de satén rojo, de NA-KD. Cuenta con mangas largas con abertura en los puños. Queda fluida. El cuello es de solapa. Y, tiene cierre de lazadas en la parte frontal. Puedes encontrarla por 29,97 euros.