NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Zara ha encontrado tres maneras de añadir encaje a un look de manera impecable: camiseta, leggings y mono

Estas tres prendas de encaje están a punto de agotarse en la nueva colección de Zara. No nos extraña: no pueden ser más seductoras.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver todo lo que puedes comprar con encaje, crochet y bordados en el low cost. zara

No tienes que apresurarte, sino correr, para conseguir alguna de las tres prendas con las que Zara nos permite añadir una capa de encaje a cualquier estilismo, de día o de noche. Acaban de llegar a la nueva colección y ya hacen furor, prueba de lo mucho que nos apetece ponerle un toque seductor a los looks nocturnos. Esperamos que la megatienda gallega tenga la cintura suficiente como para volver a fabricar estos tres originales diseños que, es cierto, desaparecen por segundos de la tienda online. En cuanto los veas, los vas a querer. Uno o los tres.

El diseño con más demanda en Zara de momento son los leggings de encaje, hasta el punto de que prácticamente han desaparecido de la tienda online y hay que buscarlos en tiendas físicas. Son maravillosos, tanto para llevar solos con camisas, jerséis o vestidos cortos como para combinar con minifaldas. Son semitransparentes, de tiro alto y cierran con una cremallera oculta en la costura (25,95 euros). Tienes, de todos modos, una opción a mano para sustituir los leggings: un mono de encaje que es, directamente, un escándalo de bonito.

Se trata de un mono de encaje, de manga larga y escote redondo, con el bajo acabado en 'fuseau' (39,95 euros). Es tan espectacular, que lo ideal es llevarlo con ropa interior negra bien tupida y una blazer larga: no necesitas más para ir espectacular. Puede sustituir también a la camiseta de encaje que, como los leggings, prácticamente ha desaparecido de la tienda online de Zara (25,95 euros). Ya ves cómo queda con un traje de pantalón negro: es escandalosamente bonita.

Temas

Tendencias