Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Es esa prenda que combina con todo, que lo mismo te puedes poner con tus faldas estampadas favoritas que con los shorts que no vas a dejar de ponerte. Es la camiseta, esa prenda perfecta (y barata) que lo mismo está arrasando entre las influencers que convirtiéndose en el comodín perfecto que te va a salvar más de un estilismo. Y en Lefties hemos encontrado su versión más divertida con dos de los personajes que siempre apetece introducir en nuestros looks, Mafalda y Mickey Mouse.
La firma low cost de Inditex ha incluido en su última colección cinco camisetas que, en su mayoría, apuestan por el blanco como color estrella y con la creación de Quino y el ratón más conocido del mundo como protagonistas. Un diseño sencillo pero simpático que vamos a combinar con todo y además nos va a ayudar a sacar partido a los zapatos y bailarinas en nuestro color favorito, el rojo.
Con mangas cortas y cuello redondo, las camisetas 100% algodón que tienen a Mafalda en su estampado son dos. Una con la simpática niña en multitud de versiones a lo largo de toda la prenda y otra tocando una trompeta, con su característico lazo rojo rompiendo la dualidad de tonos.
Ambas versiones tienen un precio de 5,99 euros y están disponibles entre las tallas S y XL.
En lo que respecta a Mickey Mouse, con el mismo modelo de camiseta, podemos encontrarlo en un estampado negro sobre blanco con dibujos tipo boceto, en una versión similar acompañado de las letras de Disney y sus característicos shorts en rojo y sobre fondo color carbón acompañado de su inseparable Minnie.
Cualquiera de los diseños, al igual que los de Mafalda, son perfectos para tus looks casual, con unos vaqueros, o incluso para darle un toque informal a tus estilismos con americana y pantalón de vestir.
Las camisetas con estampado de Mickey Mouse también tienen un precio de 5,99 euros y podemos encontrarlas entre las tallas S y XL.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.