Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
El punto va a ser, una vez más, una de las grandes tendencias del invierno. Lo mejor es que hay multitud de formas de lucirlo, por lo que puedes escoger la que mejor encaje contigo. Nosotras hemos encontrado nuestras prendas favoritas entre las novedades que nos trae Mango. Y estamos desando que lleguen las rebajas para poder comprarlas con descuento.
La primera es un cárdigan de manga larga en color rosa fresa. Está confeccionado con un tejido de punto con textura. Tiene un diseño recto y de corte crop que le da un toque rejuvenecedor. El escote en forma de corazón lo hace muy favorecedor, pues estiliza los hombros y el cuello. Cuenta con terminaciones en canalé, así como con un cierre de botones en la parte delantera.
Aunque nuestro favorito es el rosa, también lo puedes encontrar en crudo y en beige. Cualquiera de ellos queda de maravilla con unos vaqueros de tiro alto. Completa el conjunto con unas botas de tacón y le darás un aire sofisticado. Está disponible en varias tallas (entre la XXS y la XXL) y su precio es de 25,99 €.
La propia marca nos trae una falda del mismo color con la que conseguirás el total look perfecto. Está confeccionada con un tejido de punto que tiene un acabado elástico. Es de corte midi, diseño recto y tiro alto. Cuenta con una cintura elástica que la convierte en una prenda muy cómoda. Tiene una abertura lateral y terminaciones en canalé.
Además de en rosa, la encontrarás en beige, por lo que también puedes optar por un total look de este tono. Y, si apostar por un solo color no te convence, puedes combinarla con tu jersey favorito. Añade unos botines de piel y tendrás un conjunto de diez. Está disponible en todas las tallas (de la XXS a la XXL) y cuesta 25,99 €.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.