NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda de otoño

Seis cárdigans largos para usar como chaqueta de entretiempo y que no te vas a quitar en invierno

Ficha estas chaquetas de punto gustositas, calentitas y muy ponibles que van a ser tu mejor aliado.

Un look de street style con un cárdigan largo. spotlight launchmetrics

Es hora de preparar el armario de invierno. Sabemos que da pereza y que estás retrasando el momento hasta el final. Pero cuanto antes lo hagas mejor. Y entre los básicos imprescindibles que no puedes dejar pasar esta temporada, además de piezas tendencia como las biker boots, te recomendamos que te hagas con un cárdigan.

Y el consejito es que lo hagas cuanto antes. ¿El motivo? Que puede ser una buena aliada en diferentes momentos. Y es que, una chaqueta de punto bien elegida puede ser tu chaqueta de entretiempo favorita, pero también una pieza de lo más interesante que usar en invierno.

Es por ello, que hemos hecho una selección de modelos largos que son muy versátiles. Hemos escogido diseños ponibles, cómodos, gustositos y calentitos para todo tipo de gustos y estilos para que no pierdas la oportunidad de hacerte con uno. ¿Cuál es tu favorito?

El cárdigan de H&M.

El conceto soft está 100% representado en este cárdigan que hemos encontrado en H&M. ¿Quién dijo que los colores claros no son para el invierno? Esta es la prueba de que sí y no nos puede gustar más. Y lo puedes comprar por tan solo 25,99 euros.

El cárdigan de Mango.

La propuesta que ha sacado a la venta Mango es un modelo en color gris oscuro muy largo. El perfecto para ir súper calentita porque es bastante largo y además lleva un cinturón a tono para ajustar la preda a la figura. Cuesta 49,99 euros.

El cárdigan de Tezenis.

Para las que buscan ir cñomodas, pero también elegantes, tienen que fichar este modelo que hemos encontrado en Tezenis. Tiene un estilo chic francés que combina el negro y el blanco y está adornado con unos botones dorados. Cuesta 29,95 euros.

El cárdigan de Ysabel Mora.

Si queires un modelo básico, que ponerte con todo y que te sirva tanto para looks de diario como para estar por casa cómoda, esta es tu opción. Se trata de un diseño en color beige de Ysabel Mora que no puede ser más gustosito y que cuesta 39,99 euros.

La chaqueta de punto de Sézane.

Si hay una prenda icónica y best seller en Sézane esa, sin duda, los cárdigans. Y en las novedades de la firma francesa hemos fichado este modelo en un color verde precioso. Tiene un diseño recto, botones a tono y cuello redondo. Y lo puedes comprar por 125 euros.

El cárdigan de Zara.

Este modelo de Zara nos ha encantado porque lleva una bufanda incorporada. ¿Puede ser más calentito? Es en color marrón chocolate, tiene bolsillos en el frontal, las mangas son tipo kimono y queda de largo por la rodilla. Y cuesta 49,95 euros.