MODA
MODA
En primavera no es fácil saber qué ponernos, porque no estamos seguras del todo de que tiempo hará. Por eso, algo tan fácil de llevar como una chaqueta de punto puede ser la solución que buscamos. Lo primero, es super cómoda y hasta la podemos meter en el bolso. Lo segundo, resulta ideal para las temperaturas de entretiempo. Y, en tercer lugar, además es perfecta para arreglar el outfit con básicos, si queda demasiado soso.
Lo tiene todo. Por eso, para ir bien vestidas y estar a gusto, varios de estos diseños tienen que estar en nuestro armario primaveral, casi de forma obligatoria, igual que una cazadora vaquera. No fallan. Aunque, si no sabes cuál elegir, los mejores cárdigans de la temporada están en la nueva colección de Mango, porque son bonitos, combinan fácilmente y los llevan todas las influencers.
Tus vaqueros favoritos o faldas denim te quedarán muchísimo más elegantes con este cárdigan de tipo tweed a la francesa, en tono verde, que favorece tanto esta primavera. Cuenta con cuello solapa. Las mangas son largas. Tiene cierre de botones dorados en el delantero. Incorpora bolsillos con tapeta. Y, los acabados son desflecados. Hazte con él a 59,99 euros, de la XXS a la XXL.
Las chicas de Instagram llevan sus camisetas básicas, jerséis de rayas o minifaldas con bailarinas tendencia junto a este cárdigan suave color rojo que está tan de moda. El diseño es simple. Tiene mangas largas. Cuenta con escote de pico. Y, el cierre es delantero de botones. Puedes encontrarlo por 25,99 euros, de la XXS a la XXL.
Las seguidoras de la tendencia Old Money están obsesionadas con una de las prendas más virales de Instagram como es este cárdigan con vivos a contraste en negro y blanco. Cuenta con detalle de botones dorados. Incluye bolsillos en la parte frontal. Las mangas son largas. Y, tiene cuello redondo. Lo comprarás a 39,99 euros, de la XXS a la XXL.
Lleva los zapatos blancos tendencia, los mules o los kitten heels más elegantes junto con tus vaqueros o pantalones blancos y este cárdigan de punto calado con estampado a rayas en blanco y negro. Las mangas son largas. Cuenta con cuello redondo. Queda entallado al cuerpo. Y, el cierre es de botones joya. Te costará 39,99 euros, de la XXS a la XXL.
Esta primavera, vuelve el estilo boho y el cowgirl, por eso tienes que llevas tus jeans o faldas largas con este cárdigan de punto oversize decorado con flecos, en color crudo. El cuello es de solapa combinado con escote de pico. Cuenta con mangas largas. Tiene corte relajado. Y, el diseño es calado. Está disponible a 49,99 euros, en la S, M o L.
A las amantes del lujo silencioso les encanta llevar pantalones de traje y gabardinas junto a sus deportivas virales favoritas y este cárdigan en tejido de punto con acabado acanalado, tono crema. El diseño queda entallado al cuerpo. Tiene cuello alto estilo chimenea. Las mangas son largas. Y, cuenta con cierre de cremallera. Su precio es de 39,99 euros, de la XS a la XL.
Terminamos con la opción que enamora a las chicas coquette y es ideal para copiarle el look a las parisinas, con vestidos de flores o slip dress. Se trata de un cárdigan cropped calado color beige. Tiene escote de pico. Las mangas son largas. Cuenta con acabados de encaje a tono. Y, el cierre es de lazada. Consíguelo a 29,99 euros, de la XXS a la XXL.