con vaqueros
Crear una cuenta
Iniciar sesióncon vaqueros
Como ocurre cada año, Carlota Casiraghi no ha querido perderse una de las citas más especiales que ocurren en el principado. La hija de Carolina de Mónaco ha sido una de las invitadas VIP que no han querido perderse el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Y allí la hemos podido ver una vez más, luciendo un look ideal sí, aunque esta vez, de forma especial. Y es que iba acompañada de su hijo mayor.
Al igual que el resto de la familia real monegasca -Alexandra de Hannover y Tatiana Santo Domingo también han estado-, la princesa Carlota ha disfrutado de esta cita deportiva, que es una de las más icónicas para el mundo automovilismo. Y una vez más, ha dado una lección de estilo al combinar prendas básicas, cómodas y fresquitas, con ese saber hacer tan elegante que tanto le caracteriza.
De la mano de Raphael (11 años), la princesa monegasca volvió a convertirse en el centro de todas las miradas, a pesar de la gran cantidad de rostros conocidos que puedes ver en el paddock. Ni Rebecca Donaldson ni la mismísima Charléne de Mónaco han conseguido robar protagonismo a una Carlota que volvió a lucir un outfit que es pura inspiración.
Consciente de que todas las miradas (y los focos de los fotógrafos) están puestos en ella, Carlota, escogido para la ocasión, la prenda básica que todas tenemos en el armario y que no puede ser más fácil de copiar: unos pantalones vaqueros. Como base del estilismo, combinó a la perfección estos jeans comprendas y accesorios muy especiales.
Carlota añadió un original chaleco de tweed de color azul, que probablemente firme Chanel, marca de la que es embajadora y que viste en casi todas sus apariciones públicas. La maison francesa es su firma por excelencia y la lleva tanto en ocasiones especiales como cenas de gala, como también en salidas más informales o casuales.
El color azul claro del chaleco iba en perfecta sintonía, con el tono oscuro del pantalón y Carlota supo cómo darle una vuelta al look completando con accesorios elegantes y veraniegos. Y no, no nos referimos a las gafas de sol, sino al bolso y los zapatos.
Para empezar, se decantó por un bolso de mano de color beige claro y con un bonito diseño acolchado y ligeramente estructurado. Un modelo que es la primera vez que le vemos y que combinaba a la perfección con los zapatos. ¿Quien dijo que lo de combinar el bolso con el calzado había pasado de moda?
Carlota ha demostrado que no lo ha hecho con los zapatos favoritos de su madre. Sí, una vez más, un miembro de la familia real de Mónaco ha lucido los icónicos y tan famosos slingbacks de Chanel. Dejando claro de nuevo, que es una de las mejores embajadoras de la marca francesa, la princesa se ha decantado por estas bailarinas de destalonadas tan elegantes.
Este diseño caracterizado por tener la puntera de color negro a contraste con el resto del zapato se lo hemos visto tanto a su madre como a su hermana Alexandra en un sinfín de ocasiones. Carlota ha optado por la opción bailarina plana sin nada de tacón optando así por la opción más cómoda.
El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco es una de las citas más importantes para el principado. No solo por lo crucial que son las carreras para este deporte, sino porque es un evento que reúne a un sinfín de rostros conocidos. Actores, futbolistas o modelos no faltan a esta cita en la que los royals son los protagonistas.
De hecho, tal es su presencia que Alberto y Charlène suelen presidir la entrega de premios y otros actos institucionales que tienen lugar en torno al campeonato. Además, es una cita en la que poder ver a los miembros de la realeza británica en una situación mucho más informal y casual. Todo un éxito para ellos que no se pierden.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.