NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

TENDENCIA

Carlota Casiraghi tiene los mocasines que vamos a querer copiar esta primavera, y no son como esperábamos

La hija de Carolina de Mónaco ha acudido a un encuentro con motivo del Día Internacional de la Mujer con un look muy especial.

Carlota Casiraghi en una foto de archivo GTRES

Carlota Casiraghi se ha convertido en el referente de estilo por excelencia de las mujeres estilosas. Y no nos extraña. Sabe cómo combinar los básicos como nadie, sus looks siempre se vuelven virales y demuestra que no hace falta llevar grandes piezas para conseguir un buen look.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, La hija de Carolina de Mónaco ha participado en un encuentro con jóvenes bajo el lema 'Girlboss', con el objetivo de inspirarlas, animarlas e informarlas sobre sus futuras opciones profesionales.

Para la ocasión, Casiraghi ha elegido un estilismo sencillo y muy elegante con unos claros protagonistas: los zapatos de Chanel que, además de originales, tienen un mensaje muy especial.

Los originales mocasines de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi ha elegido un look cómodo y elegante, muy fácil de recrear, compuesto por prendas clásicas que nunca pasan de moda. Ha combinado una camisa blanca de manga larga, con unos pantalones vaqueros de tiro alto y corte recto.

Carlota Casiraghi con unos originales mocasines amarillos (@shecan_hecan)

Como buena embajadora de Chanel, completa el look con una chaqueta tipo blazer en tweed en color negro, con detalle de botones en los puños. Una prenda icónica de la firma que eleva cualquier look al instante.

Pero lo mejor de todo son los zapatos: unos mocasines en un amarillo muy llamativo, también de Chanel. Se trata de un modelo antiguo, que pertenece a la colaboración que lanzó la firma con Pharrell Williams en 2019. Un diseño con antifaz y con el detalle del nombre de la maison en letras metalizadas. Unos mocasines perfectos para añadir un toque de color al look

Pero la elección de estos zapatos no es casual. El color amarillo es el emblema del proyecto GirlBoss, creado por She Can He Can, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra los estereotipos, y AFCEM, una comunidad de mujeres activas, apasionadas y ambiciosas con sede en Mónaco.

En el plano beauty, Carlota Casiraghi lució un maquillaje muy natural, con labial en color nude y labios delineados en negro. El pelo lo llevó suelto y peinado con raya al medio, cun look muy desenfadado.

Un encuentro muy especial

Casiraghi fue la invitada de honor al acto y la encargada de inaugurarlo con un discurso, donde destacó la «importancia del apoyo y de compartir experiencias entre generaciones». Además, mencionó a de Maya Angelou como una figura de inspiración para ella, por ser considerada un icono de la literatura y de la lucha por los derechos civiles.