Carmen Lomana es una de esas mujeres que no le tiene miedo a nada y, aunque siempre manteniendo su estilo clásico, no le importa arriesgar con algunos looks. La socialité se atreve con casi todo y, en ocasiones, apuesta por prendas diferentes como es el caso de este vestido amarillo entallado o de esta original blazer de lujo que está idéntica en Zara. Ahora ha demostrado que no hay que temer al blanco, que este es un color súper favorecedor y rejuvenecedor y que sienta de lujo, con un vestido midi camisero ideal.
Carmen acudió a un evento promocional con amigas y para la ocasión escogió un look con el que, una vez más, se colocó entre las más elegantes. Y no solo eso, es una propuesta apta para todas las edades con la que ir ideal en cualquier momento y que, para nuestra suerte, es facilísima de copiar. Optó por un vestido blanco de Claro Couture que es una auténtica maravilla y que está caracterizado por un cuerpo con cierre de botones y cuello subido y una falda con línea evasé.
Una prenda que le sentaba de lujo y que no se encuentra a la venta en la web de la firma que acaba de presentar su última propuesta para la próxima temporada en la Mercedes-Benz Fasion Week. Por ello, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar su versión más ponible en el low cost y sí, querida lectora, la hemos fichado en Zara.
El gigante de Inditex tiene a la venta un vestido de características similares. Cuerpo camisero (en este caso con cuello solapa), largo midi y falda con línea evasé. ¿El precio? Muy diferente. Cuesta tan solo 29,95 euros y, aunque también está disponible en color azul claro, lo cierto es que la opción blanca es la favorita para la primavera y para dar ese toque tan fresco y juvenil a cualquiera de tus estilismos para el día a día.
Además, puedes usarlo ahora con botas marrones como ha hecho Carmen -aquí te dejamos un modelo de Zara ideal y muy cómodo que cuesta 139 euros y que son perfectas para cipiarle el look- o en primavera con zapato plano como una bailarina, un mocasín o incluso con zapatillas blancas. Incluso podrás darle más vida en las noches de verano con unas sandalias. ¡Lo queremos!
Te recomendamos