en la graduación de su hijo
en la graduación de su hijo
Tras el fallecimiento de Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler ha reaparecido al otro lado del charco. Y es que, la reina de corazones se ha trasladado a Washington D.C. para asistir a la graduación de su nieto Alex, hijo de Chábeli Iglesias. Y lo ha hecho junto a Tamara Falcó y llena de orgullo por este logro del joven.
Un encuentro familiar del que hemos sabido gracias a una fotografía publicada por la marquesa de Griñón en su perfil de Instagram y donde hemos podido ver los looks de invitada elegidos por las chicas Preysler. Y sí, Chábeli ha conseguido robar el protagonismo a su madre y su hermana.
Madre e hijas han posado en una bonita fotografía y en un estampa familia que no ha tardado en hacerse viral en redes. Y no solo por la presencia de Alex, el protagonista de la cita; por la reaparición de Isabel tras la muerte de su expareja; o por ver a las tres juntas. Lo que más ha gustado han sido los estilismos súper elegantes que han llevado.
Empecemos por el de Tamara. La marquesa de Griñón escogió para la ocasión un traje de chaqueta y pantalón que, según ha detallado ella en su perfil de Instagram, pertenece a la colección que ella diseña para Pedro del Hierro. Un dos piezas de color rosa asalmonado de lo más favorecedor y súper primaveral.
Formado por una chaqueta entallada y un pantalón ancho, Tamara lo combinó con una blusa en color burdeos con lazada. Esta última prenda nos ha gustado especialmente no solo por el detalle del nudo (truco que ama la reina Letizia), sino por el color a contraste que quedaba de maravilla.
Isabel, por su parte, recurrió a la misma fórmula que su hija. Se decantó también por un dos piezas sastre, pero de color azul. Presumiendo una vez más de elegancia, la reina de corazones escogió un modelo con chaqueta entallada en la cintura y pantalón con el bajo ligeramente acampanado.
Para completar el look, añadió un abrigo largo blanco, color que también llevaba en los zapatos tipo stiletto. Como toque primaveral, escogió un bolso de mano tipo sobre de rafia y unas gafas de sol. Un look perfecto que quedó en la sombra por la elección de Chábeli.
Y es que, la hermana de Tamara marcó la diferencia con un conjunto de falda y chaqueta. Una elección perfecta no solo por el diseño elegantísimo sino también por el color. Y es que, estaba protagonizado por un amarillo mantequilla, el tono tendencia de la temporada y que tantísimo favorece.
Chábeli lució este look clásico, pero con toque tendencia que tenía chaqueta con doble botonadura y una falda de vuelo. Lo combinó con salones nude y como nos ha gustado tanto la idea, aquí te dejamos opciones similares para copiársela. Un look de Sandro con vestido, la opción más clásica de Roberto Verino y un original tres piezas de Twinset.