explosión de color
explosión de color
La primavera invita a llenar tu armario de prendas alegres y coloridas que acompañen la estética de la temporada. Aunque los colores neutros no nos abandonan, esta temporada es perfecta para apostar por tonos vibrantes y diseños originales que llenen de jovialidad tu estilismo.
Una de las prendas que mejor captan esta esencia y que es perfecta para introducir este punto diferente hasta en los estilismos más clásicos son los chalecos. Cada vez es más popular ver cómo esta pieza va ganando terreno y convirtiéndose en el remate definitivo para looks que busquen un resultado especial pero elegante.
Los chalecos no solo se han convertido en la alternativa ideal a las chaquetas de entretiempo, también pueden llevarse como prenda única a modo de top o, incluso, como accesorio dentro del look. Y, por supuesto, el color tiene cabida dentro de todas estas posibilidades. Atrévete con la pieza estrella de la temporada en sus diseños más bonitos y especiales con estas opciones que prometen lograr los estilismos definitivos de primavera.
No hay nada que represente mejor la primavera que el estampado de flores. Por eso, este chaleco con bordados florales en tonos verdes y rosas nos parece la mejor representación de la esencia de la temporada. Es ideal para llevar sobre blusas blancas combinadas con vaqueros o con vestidos en tonos crudos para un look femenino y muy chic.
Otra versión de chaleco con estampado de flores más fácil de incluir en looks de diario es esta en denim con margatias bordadas. Ideal para un total look vaquero, ya sea con pantalones o con falda, pero también para combinar con otras prendas tendencia como faldas blancas largas o las cada vez más populares faldas de encaje.
Los chalecos tienen mucho potencial a la hora de conseguir looks elevados con un plus de sofisticación. Prueba de ello es este chaleco de jacquard en color mostaza ideal para llevar con pantalones a juego o para sumar a un look con falda satinada en color marrón chocolate y zapatos destalonados ideal para eventos.
Aquellas que no se atrevan con colores muy extravagantes pueden apostar por estampados más sutiles pero que igualmente eleve el look. Un chaleco con estampado de rayas en blanco y negro es la opción perfecta para todas que, además de encajar con las tendencias de la temporada, siempre es sinónimo de sofisticación.
Para combinar color y estampado clásico, nada como un chaleco de rayas de colores. Este modelo al estilo de las chicas portuguesas nos encanta tanto para combinar con básicos en tonos neutros y focalizar el punto de color en esta prenda como para crear looks de estilo maximalista combinándolo con otros tonos y prints igualmente llamativos.
También puedes llevar el chaleco a modo de top si escoges un modelo cerrado como este. Es perfecto para combinar con pantalones blancos y merceditas, por ejemplo, en un look de bautizo, pero también para llevarlo con tus pantalones de traje de confianza y zapatos de tacón bajito para ir a la oficina.