nos encantan
nos encantan
Desde hace varias temporadas, las chanclas de dedo han dejado de ser un calzado exclusivo para la playa o la piscina y han pasado a formar parte de los looks urbanos más veraniegos. Las hemos visto en Copenhague, en Madrid, e incluso en París. Y motivos no faltan. Su versatilidad y comodidad las han convertido en un imprescindible que puedes llevar todo el día y que se adaptan a todo tipo de estilos y edades.
Ahora bien, la clave para incorporarlas a tus looks está en elegir modelos con materiales de calidad y un diseño cuidado. El cuero, las tiras anchas o los detalles metalizados elevan al instante este tipo de sandalias, lo que te permitirá combinarlas tanto con vestidos fluidos como con pantalones de lino o vaqueros.
Además, algo que juega a su favor es que son muy ligeras y fáciles de poner y quitar. Por lo que son perfectas para los días más calurosos. Se convertirán en tu básico todoterreno para cuando no sepas qué ponerte, e incluso para llevar en el bolso.
Sandalias Azur de Rouge, 160 euros. He de reconocer que, en cuanto las he visto, he sentido un flechazo inmediato. Son ligeras, quedan muy bien, combinan con todo y, además, el detalle de la rosa es romántico y precioso.
Sandalia con tachuelas de Gioseppo, 39,95 euros. Combinan con todo, son bonitas, preciosas y estilizan cualquier pie. Además, te harán parecer más alta y podrás llevarlas tanto con vestidos de lino como con bermudas.
Sandalia rosa de Ipanema, 26,96 euros. Para quien busque algo más casual y con un toque femenino que no pase de moda, estas sandalias son ideales. Además, es un tono que potencia el bronceado y que siempre es buena opción.
Sandalia negra de Birkenstock, 49,95 euros. Son una apuesta segura si eres de las que no busca complicarte. Combinan con todo y son cómodas, bonitas y una apuesta segura para llevar a diario o en tu maleta de vacaciones.
Sandalia marrón de Pikolinos, 71,95 euros. El marrón es el negro del verano, una apuesta segura que arrasa entre aquellas que solo buscan básicos que resulten una inversión a largo plazo y que se vean elegantes con cualquier prenda.
Sandalias con margaritas de Adeba, 152 euros. Son tan bonitas, que es imposible no caer ante la tentación. Lo mejor es que combinan con todo y que son perfectas para llevar con bermudas, con vestidos o incluso con un traje en su versión veraniega.