BONITAS Y FÁCILES DE LLEVAR
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBONITAS Y FÁCILES DE LLEVAR
Puede que no ganen ningún premio por su sofisticación, pero cuando las temperaturas ascienden y llega el calor, las chanclas flip flop se convierten en nuestro salvavidas. Ligeras y fáciles de poner, son ese recurso que vive en el fondo del armario y que aparece justo cuando lo necesitas: para ir a la playa, para bajar a por hielo, o para una ducha rápida y un plan de terraza.
Lo mejor es que han aprendido a reinventarse. De las clásicas de goma a las versiones con tiras acolchadas, suelas con cuña o materiales más elegantes, las flip flop han dejado de ser exclusivas del chiringuito para colarse en estilismos de ciudad, en looks de aeropuerto o incluso en combinaciones más pensadas, con vestidos vaporosos o pantalones anchos.
No buscan impresionar, buscan cumplir con su cometido, que es restarle seriedad a cualquier estilismo, de los más pensados a los más simples. Y no importa la edad o el estilo que tengas, siempre están ahí, y siempre triunfan. Por lo que, son una inversión que merece (y mucho) la pena.
Chancla con cuña y abalorios de Gioseppo, 32,95 euros. Las amamos porque estas sandalias con cuña y pedrería, tienen una planta suave y van mucho más allá de su uso en piscinas. Cómodas, flexibles y muy combinables. Lo tienen todo.
Chancla cuña marinera de Beppi, a la venta en Merkal Calzados, 15,99 euros. Su mezcla de tonos blanco, azul y rojo con estampado de rayas, es sinónimo de verano. Su cuña de 5 cm le añade un extra de altura cómodo para que arrases allá donde vayas y te veas estilizada.
Chanclas de playa de dedo antideslizantes ligeras extra comfort negro de Ysabel Mora, 12,95 euros. Ha sido verlas y sentir el flechazo más absoluto. Porque lo tienen todo, son cómodas, ponibles y muy combinables con cualquier prenda de tu armario.
Sandalia de piel con hebilla de color azul clarito de Tommy Hilfiger, 109,90 euros. Destacan por varias razones, por su color muy veraniego, por su sujeción extra que las hacen más seguras y por su plantilla ultraconfortable y acolchada, perfectas para llevarlas siempre que quieras.
Sandalias Low Freya de Sézane, 150 euros. Son mis favoritas, y no es para menos. Tienen lo mejor de los dos mundos, un diseño elegante y moderno a la vez y una calidad increíble. Están fabricadas en su taller portugués y son comodísimas.
Chanclas con tacón de Bimba y Lola, 215 euros. En su versión más elegante y alejada del clásico modelo de piscinas, estas sandalias son sinónimo de sofisticación desenfadada. Las llevarás siempre que quieras.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.