moda
moda
Los zapatos descubiertos son las sensación del verano y los mejores para poder sobrevivir a las altas temperaturas. Hay muchos modelos: desde sandalias pasando por alpargatas. Aunque no podemos olvidar las chanclas, ese calzado que antes era solo para la playa y que con los años se utiliza incluso en la ciudad.
Está claro que las chanclas se han convertido en las auténticas protagonistas de los planes en la playa y la piscina por excelencia, aunque también cogen fuerza en las calles. El buen tiempo trae consigo planes relajados y como consecuencia el calzado también adquiere el mismo adjetivo. Fresquitas, cómodas y versátiles, las chanclas son uno de nuestros zapatos favoritos porque se adaptan a todo y hay tantas opciones como gusto.
Aunque no lo creas puedes llevar chanclas en el street style. Así lo ha dejado muy claro las mejores pasarelas del mundo donde nos han confirmado en los últimos años que puedes llevar perfectamente unas chanclas de playa combinadas con una falda midi satinada y un bolso de lujo.
Muchas han sido las firmas que han querido apostar por lucir chanclas en algunos de sus desfiles. Una de ellas fue la firma The Row, quien mostró sus colecciones con uno de sus modelos más icónicos inspirado en la chancla de toda la vida.
Al final, las chanclas, o también llamadas flip flops, son un calzado cómodo y muy versátil que seguimos repitiendo cada año y por tanto, ya era hora de llevarlo a un terreno algo más sofisticado. Por eso, tampoco nos extraña para nada que las chanclas sean uno de los productos más vendidos online.
Con más de 40.000 reseñas estas chanclas de playa se han convertido en una de las más vendidas de Amazon. ¿Los motivos? Son las chanclas de playa más cómodas que podrás encontrar y además, están a un mejor precio que en otros establecimientos,
Nos referimos a estas chanclas básicas de la firma Havaianas que nos encantan. Es cierto que si te gusta llevar un toque tendencia, te recomendamos mejor apostar por una chancla con la punta cuadrada. Son una apuesta más moda y que puedes encontrar también en esta firma.ç
Si por el contrario, eres fanática de las chanclas de siempre con su punta redondeada y en colores llamativos; nada mejor que acudir a este modelo de toda la vida. Es una chancla clásica, con diferentes tonalidades: desde un azul marino más sobrio, hasta otras en amarillo.
Quienes las han comprado están de acuerdo en que es la mejor compra del verano. «Havaianas de toda la vida, cómodas y sencillas, depende del modelo y la talla, puede ser un pelín más grande o no, pero bueno casi siempre se ajusta a la talla que se lleva», comenta un usuario.