NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Alucina con este diseño cuatro en uno de Mango: una americana desmontable que se convierte en torera, chaleco y vestido

Hemos llegado al tope de usabilidad en una misma prenda: este diseño de Mango reúne vestido corto, americana, chaleco y torera en una sola pieza. ¿No estás alucinando?

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver estas chaquetas de entretiempo son perfectas para solucionar cualquier look. mango

Hacía mucho tiempo que un diseño del low cost no nos sorprendía de esta manera. Comprobamos, además, que la moda puede hacer mucho más que resucitar tendencias pasadas y reactivarlas: aún queda mucho por pensar en términos de usabilidad y versatilidad, como demuestra esta propuesta de entretiempo de Mango. Acaba de aterrizar en la nueva colección y, aunque puede pasar desapercibida en un primer momento, se acaba de convertir en nuestra prenda favorita de la temporada. Parece una sencilla americana vestido, un diseño que hemos visto ya una y mil veces, pero en realidad es mucho más que la típica chaqueta negra que combina con todo.

Si nos quedamos en la pura apariencia, este diseño de Mango ya tiene un plus de interés que nos parecer un acierto. Vale que casi todas tenemos una americana negra en el armario, quizá hasta una que usamos de vestido porque el patrón lo permite. Sin embargo, esta propuesta de americana vestido incluye una abertura en la espalda que la convierte en un look de temporada extraordinario. Estamos súper a favor de este toque cut out: precisamente aquí nos parece súper sofisticado.

Merece la pena, sin embargo, ir más allá de la apariencia aquí, porque descubriremos que esta americana negra esta en realidad compuesta por tres piezas distintas que nos permiten usarla de cuatro maneras diferentes. La pieza base es una chaleco largo y sin espalda, perfecto incluso como vestido. Sobre él se coloca una torera preciosa que convierte al chaleco en americana o en vestido. Y, por último, también podemos llevar la torera sola, con una sencilla camiseta blanca y vaqueros o un vestido. Es una prenda desmontable increíble y el precio, 119,99 euros, está justificadísimo. Flechazo total.

Temas

Mango