Consigue el look
Crear una cuenta
Iniciar sesiónConsigue el look
Las chaquetas de ante son una de esas prendas que no pueden faltar en ningún armario y que permanecen en primera línea, durante la mayoría de los meses del año. Aunque cuando se disparan las temperaturas suelen quedar relegadas a un segundo plano, durante los días de entretiempo son un auténtico básico imprescindible.
Aunque las novedades siempre llegan pisando fuerte, los básicos son siempre un lugar seguro donde refugiarse para crear tus looks diarios. De esta manera, crearemos un fondo de armario repleto de piezas atemporales que nos acompañarán durante muchos años.
Y si hay una pieza que debe estar siempre a mano, durante los primeros días de primavera, esa es sin duda la cazadora de ante. Las chicas más estilosas llevan años apostando por esta prenda para crear los looks de entretiempo más sofisticados.
Si quieres hacer una buena inversión, apuesta por este tipo de prendas de piel.
Si quieres apostar por una prenda de corte oversize, tienes que ver este diseño.
Un diseño de corte bomber, que pondrá la guinda a todos tus looks de entretiempo.
Un diseño francés, tremendamente elegante, que podrás llevar con mil y un looks esta primavera.
Este tono es el color perfecto para llevar, una y otra vez, esta primavera.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.