cazadoras acolchadas
Crear una cuenta
Iniciar sesióncazadoras acolchadas
Confirmado, el mejor aliado para el entretiempo es la chaqueta acolchada. solo hay que echar un vistazo a las novedades de Primark para confirmar que este tipo de prenda es la preferida para sobrevivir a los cambios de temperaturas que hay en los primeros días de primavera.
El gigante británico se ha unido a esta tendencia sacando a la venta varios modelos que no pueden ser más bonitos y que demuestran que se trata de una moda que se adapta a todos los gustos y estilos. Y la prueba está en estas seis chaquetas de entretiempo que vas a querer tener en tu armario.
Añade un toque sofisticado a tus looks más básicos con esta chaqueta acolchada con botones y un estampado étnico en blanco y negro. Precio: 30 euros.
Si buscas algo que combine con todo, prueba con esta opción denim que no puede ser más ideal para los looks de diario. Lleva cierre de cremallera. Precio: 28 euros.
Para las que necesitan algo sencillo y con estilo, proponemos este modelo de color gris que combina a la perfección con casi todo y que tiene un corte oversize. Precio: 30 euros.
Entre las opciones más calentita, está esta con cuello chimenea, cremallera, bolsillos y dobladillo con muletillas. Es de color beige y está disponible también en negro. Precio: 26 euros.
La más primaveral es este modelo de flores que ha llevado Paula Echevarría en color azul. Es un diseño de patchwork que forma parte de la colección que la actriz ha creado junto a la firma. Precio: 24 euros.
Otra opción súper ponible y que combina con todo es esta chaqueta con bolsillos plastrón que es ya uno de los imprescindibles para la temporada. Precio: 30 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.