Si te vas a poner pantalones vaqueros o piensas vestir con básicos, debes darles un toque más estiloso a tus looks con alguna prenda estampada. Porque, estamos en primavera y el vestuario colorido es lo que más se lleva. Además, consigue hacerte ver mucho más favorecida y hasta rejuvenecer la apariencia, un truco ideal si tienes más de 50.
El problema es que no nos gusta arriesgar ni vernos demasiado llamativas, sobre todo a partir de estas edades. Preferimos la sencillez. Pero, eso no quita que no puedas estar más guapa usando los prints de la temporada. Por ello, te recomendamos que apuestes por estas chaquetas con estampado perfectas para llevar a los 50 fácilmente en primavera. Quedan monísimas.
Las mejor vestidas saben perfectamente que las prendas estampadas son la clave para vestir de 10 en primavera. Es un truco de estilo ideal para mejorar básicos demasiado sencillos y hacerte ver más estilosa. Por eso, si buscas estar a la moda esta temporada y tienes más de 50 años, debes fichar estas chaquetas estampadas.
El primer modelo es muy fácil de conjuntar y queda elegante tanto con faldas midi, como con pantalones de vestir o vaqueros blancos. Hablamos de esta chaqueta con estampado de cebra en blanco y negro, de Mango. Tiene cuello solapa. Las mangas son largas con hombros marcados. Es de corte recto. Incluye bolsillos con tapeta. Y, el cierre es frontal de botones. Cómprala a 89,99 euros.
Para verte favorecida, la clave está en ponerte vestidos blancos rejuvenecedores con esta preciosa chaqueta blazer con estampado de lunares en color azul marino, de Zermatt. Las mangas son largas. Tiene cuello solapa con muesca. Queda entallada a la cintura. Cuenta con bolsillos. Y, el cierre es de botón. Cuesta 59,90 euros en El Corte Inglés.
Apuesta por la elegancia clásica al conjuntar mocasines de charol o bailarinas slingback y pantalones de lino blancos, con esta chaqueta de punto con rayas, de Cortefiel. Cuenta con detalles calados. El cuello es redondo. Incorpora cierre de botones dorados. Tiene bolsillos de parche. Y, las mangas son largas. Su precio es de 29,99 euros.
Con unos pendientes dorados, vaqueros que hagan tipazo y unos zapatos de tacón bajo, derrocharás estilo con esta favorecedora chaqueta jacquard floral en color burdeos, de Zara. Tiene mangas largas terminadas en puños. El cuello es de solapa. Queda acomodada al cuerpo. Cuenta con bolsillos. Y, el cierre es de botones. Hazte con ella por 45,95 euros.
Copia a las mejor vestidas con tus vaqueros, un bolso bandolera de piel y unas merceditas bonitas, más esta chaqueta de cuadros acolchada, de Sézane, que es ideal para entretiempo. El diseño es oversize. Tiene cuello redondo. Las magas son largas. Incluye bolsillos grandes en la parte frontal. Y, el cierre es de botones a presión. Está disponible a 220 euros.
Por último, llevarás el tono tendencia con tus camisas blancas y esta chaqueta bomber con flores en amarillo mantequilla, de la marca Ese o Ese. El corte es relajado. Cuenta con cuello redondo. Las mangas son largas. Incluye bolsillos a los lados. Queda anchita. Y, tiene cierre de botones delantero. Puedes encontrarla por 159 euros.