LAS FAVORITAS
Crear una cuenta
Iniciar sesiónLAS FAVORITAS
Las chaquetas con estampado de leopardo se han convertido en ese básico que reescribe las reglas de lo clásico. Este print, llamativo pero sorprendentemente versátil, ha pasado de ser un guiño arriesgado a un icono de elegancia para quienes saben (o se atreven) a jugar con la moda.
Así que ojo, porque a pesar de que este año todas hemos podido ver cómo tomaba protagonismo en pasarelas y armarios de insiders, en 2025, este estampado promete consolidarse como un aliado base para crear looks diferentes. ¿La clave? Su capacidad de elevar un look sencillo: combina tu chaqueta con unos jeans clásicos o un vestido negro básico y verás cómo aporta un toque de elegancia irresistible.
Más allá de su impacto visual, estas chaquetas son atemporales por su conexión con la elegancia felina. La paleta neutra del leopardo –con tonos tierra y negros profundos– las convierte en un comodín que se adapta a todos los estilos. Por lo que, su uso está asegurado.
Abrigo corto de H&M, 39,99 euros. Hace unas temporadas podrías pensar que no es para ti, demasiado llamativo, ¿verdad? Lo que sucede es que el 2025 ha cambiado las reglas del juego y ahora ha pasado a ser la prenda clave en looks para las que no se complican.
Cómo combinarlo. En tu día a día con prendas que no llaman la atención, desde pantalones vaqueros hasta conjuntos de punto en tonos cremas. ¿Y en ocasiones más especiales? Con faldas tipo A o pantalones de traje.
Chaqueta con estampado de leopardo de Mango, 49,99 euros. Es una de las prendas favoritas de cualquier prescriptora de moda aventajada, y lo entendemos. Su diseño estructurado pero casual aúna lo mejor de los dos mundos.
Cómo combinarla. Si eres atrevida, te animamos a que optes por el look monocroma con el que no pasarás desapercibida. Si por el contrario, prefieres no llamar demasiado la atención, los tonos neutros como marrones, negros y cremas serán tu mejor aliado.
Chaqueta con estampado de leopardo de Pull&Bear, 39,99 euros. Puede que esta sea la pieza animal print menos elegante, pero no por ello ha de ser menos ponible. El secreto está en saber cómo combinarla a la perfección.
Cómo combinarla. Es simple y sencillo: en tu día a día, con tonos marrones (y a ser posible, oscuros). Es ideal para aportar un toque deportivo y muy juvenil. Si por el contrario buscas la más alta posibilidad en cuanto a glamour, atenta, porque el negro es tu opción más (fácil) y eficaz.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.