MODA
MODA
Aunque en breves estaremos asfixiadas de calor, todavía parece que la primavera continua con un tiempo fresco. Por eso, para no malgastar nuestro dinero, puedes optar por prendas que sean para este tipo de clima y que también puedas llevar durante el verano. Por ejemplo, blusas románticas muy favorecedoras que aunque tengan manga larga son cómodas de llevar.
O, faldas vaqueras que puedas ponerte también cuando empiecen a subir los grados del termómetro. Aunque, si quieres acertar, copia el estilo de las parisinas con sus básicos favoritos para esta época del año como estas chaquetas de punto con manga corta que llevan las francesas para estar monísimas.
El estilo romántico de este cárdigan de punto pointelle color crudo, de Zara, conquista a las francesas para llevar con vaqueros cropped y merceditas rojas. Tiene mangas cortas adornadas con volantes. Queda holgadito. Incorpora cierre de botones dorados. Y, el cuello es redondo. Cómpralo a 29,95 euros.
Con faldas satinadas negras y unos zapatos de tacón bajo, las francesas más de lujo gracias a este cárdigan de punto suave bicolor, de Zara. Cuenta con detalles de lazos a contraste. El cuello es redondo. Se amolda al cuerpo. Tiene bolsillos frontales. Las mangas son cortas. Y, los acabados están desflecados. Cuesta 29,95 euros.
El color más femenino lo llevan con vestidos favorecedores, bailarinas coquetas y este cárdigan de punto liso en rosa pastel, de Zara. Queda fluido. Cuenta con mangas cortas. El cuello es redondo. Tiene cierre de botones dorados grabados decorativos. Y, las terminaciones son en rib. Su precio es de 29,95 euros.
Con pantalones de lino blanco y sandalias flip flop, las francesas llevan el mejor look veraniego gracias a este cárdigan con estampado de rayas marineras en azul y blanco, también de Zara. las mangas son cortas. Tiene cuello redondo. Se amolda al cuerpo. Y, el cierre es de botones en forma de anclas. Hazte con él a 25,95 euros.
Solo necesitas una falda de lunares y unos zapatos de tacón bajo para ir elegantísima, con esta chaqueta de punto bouclé en color negro, de H&M. El diseño es oversize. Tiene corte relajado. Cuenta con mangas cortas. El cuello es redondo. Y, el cierre es de botones dorados. Lo conseguirás por 79 euros.
El favoritísimo de las parisinas para llevar con vaqueros favorecedores, alpargatas con cuña y un bolso de rafia tipo capazo, es este cárdigan de punto fino color rojo, de H&M. Queda entallado al cuerpo. Es elástico. Tiene acabados festoneados. Las mangas son cortas. El cierre es de botones. Y, cuenta con cuello redondo. Está disponible a 22,99 euros.
Por último, apuestan por un look naíf de efecto rejuvenecedor con unas merceditas planas y una falda corta, más este cárdigan soft color azul claro, de H&M. Tiene mangas cortas. El cuello es de solapa tipo peter pan. Está ribeteado. Queda holgado. Y, cuenta con cierre de botones. Puedes encontrarlo por 19,99 euros.