moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Hablemos de una de las prendas que más vemos en Instagram, pero que son más difíciles de conseguir. Si eres de las que le gusta fichar las piezas más originales y te encanta lucir looks con los que marcar la diferencia, seguro que has visto las chaquetas de punto 3D.
Los cárdigan son una de las piezas más importantes del invierno y funcionan súper bien para conseguir looks calentitos. Pero si quieres ir un paso más allá, te recomendamos que fiches estos diseños de los que te queremos hablar hoy y que te enseñamos dónde comprar.
Nos referimos a esas chaquetas de punto que lucen algunas de las mujeres con más estilo de Instagram y que también han protagonizado varios de los looks de las portuguesas, las mujeres con más estilo del momento y que se han hecho viral en TikTok.
Son unos cárdigans de punto muy grueso que se caracterizan por tener apliques de flores -u otros motivos cute- que también están hechos de punto y que consiguen un efecto 3D que no pasa desapercibido y que gusta muchísimo en redes.
Diseños ideales que son aptos para los looks de diario y que aúnan tendencia con el hecho de ir calentita a la vez que estilosa en invierno. Y, ¿sabes dónde encontrarlos? Pues aquí te dejamos varios modelos con los que unirte a esta moda no apta para todas.
La chaqueta de punto con flores de Fetiche Suances. Un diseño en color rudo con flores de colores llamativos que puedes comprar 189,95 euros y que está disponible desde la talla XS a la L.
En Amazon hemos encontrado este modelo en color rosa con flores en color blanco y amarillo de KDFN. Está disponible también en blanco y en lila y la puedes comprar por 54,95 euros.
Una de las marcas más famosas de Instagram que venden este tipo de chaqueta es Iplika, una firma turka con piezas hechas a mano que puedes comprar en Etsy y que superan los 100 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.