Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este bikini reductor que hace tipazo porque marca la cintura, estiliza las piernas, realza el pecho y, además, hace más morena. El top cuesta 7 euros y la braguita, 6 euros.
Estas chanclas de colores, cómodas y súper estilosas, que querrás llevar en la playa, en la piscina... y en el chiringuito. Cuestan 9 euros en Primark.
Estas sandalias de tacón midi con efecto piel de cocodrilo en tres colores diferentes que, además de muy sofistcadas, son comodísimas. Precio: 12 euros.
Prendas con estampado tie-dye, el print noventero que vuelve este verano y pinta nuestras prendas de tonos muy vivos perfectos para rejuvenecer nuestro look. Desde 6 euros en Primark.
Este vestido midi de crochet sexy y súper sofisticado, perfecto para ir a la playa, el afterbeach y para deslumbrar en tus noches de verano.
Este vestido midi de estampado floral e inspiración boho que no te querrás quitar este verano (22 euros).
El vestido del que todo el mundo habla en Instagram y que arrasa entre las influencers es este midi con estampado de vichy y volantes en las mangas de Primark (22 euros).
Este bañador blanco de escote asimétrico que, además de sexy, es muy sofisticado y querrás llevar en la playa, pero también como body con tus faldas y pantalones favoritos.
Este conjunto que arrasa entre las influencers con bañador de canalé de estilo retro, pantalones con bordado inglés perforado y maxi pamela de rafia. Desde 4 euros en Primark.