moda nupcial asequible
moda nupcial asequible
Cada vez son más las novias que huyen de los clásicos vestidos en sus bodas y prefieren opciones algo más modernas. Esto no solo pasa con su vestido principal, sino también con las segundas alternativas. Es decir, el vestido que luego utilizan para el momento de la celebración.
Atrás quedaron los vestidos de princesa incómodos para el momento de la fiesta. Está claro que muchas novias prefieren opciones algo más ponibles, versátiles y con las que sentirse cómodas en todo momento. También priorizan el gasto y prefieren optar por un segundo vestido más barato.
Si es tu caso y estás buscando una segunda opción de vestido para la boda, la buena noticia es que cada vez más marcas lanzan diseños asequibles para todo tipo de novias. Vestidos con los que brillar en la fiesta y sentirte cómoda en todo momento.
Es el caso de Mango, Zara, pero también de otras firmas españolas que han decidido incluir en sus colecciones opciones nupciales para acercar este tipo de vestidos a todo el mundo de forma más económica. Para ello, te enseñamos nuestros cinco vestidos de novia favoritos que nos podríamos en una boda y que sientan de maravilla.
La firma española Lady Pipa ha creado una colección especial para novias. Entre sus diseños, destaca el modelo Ébano en color marfil que podría ser perfecto como segundo vestido para una boda. Es un vestido de corte asimétrico con detalle de flecos en el bajo. Precio: 179,95 euros.
Otra firma española donde podrás conseguir un vestido asequible de ensueño para el día de tu boda es en Polín et Moi. La marca ha creado una colección de vestidos blancos ideales y nosotras nos quedamos con el diseño Dalia con finos flecos de hilo y un espectacular lazo anudado en el cuello. Precio: 139 euros.
Otra opción de vestido de novia para el momento de la celebración es este de la firma Bimani. Es un vestido ajustado hasta el tobillo con escote con hombros al descubierto y abertura en la espalda. Se trata de una opción muy elegante que ahora está rebajado a 113,40 euros.
Si prefieres ir de largo con el segundo vestido durante la boda, pero con un toque algo más tendencia; nuestra propuesta es este vestido de Mango. Es un vestido largo en blanco con detalles de tirantes metálicos. Un vestido espectacular y muy elegante que solo puedes conseguir online. Precio: 99,99 euros.
Otra opción es alquiler el segundo vestido de novia. Puedes hacerlo en plataformas como Borow. Este vestido blanco sin tirantes de la firma Alexis es ideal. La falda cuenta con un corte en forma de A que contrasta con el tejido fluido y plisado. Lo puedes alquilar cuatro días por 120 euros.