Vestidos preboda
Vestidos preboda
Cada vez son más los novios que deciden hacer un evento el día antes de la boda. Esto se le conoce como preboda, y en los últimos años se ha popularizado bastante. Se trata de un acontecimiento donde los novios reúnen a familiares y amigos con anterioridad, sobre todo si vienen de sitios algo más lejanos.
Con motivo de la preboda, muchos novios deciden añadir a este día un código de vestimenta. Uno de los colores más elegidos por la pareja suele ser el azul, ya que es sinónimo de suerte. Si tienes próximamente una preboda con un look relajado y debes ir de azul, te enseñamos algunas propuestas interesantes.
El azul es un color que muchos novios eligen —tanto en la boda como en la preboda— porque tiene una carga simbólica muy poderosa y positiva en el contexto del amor, el compromiso y la estética nupcial. Es el color de la confianza, la fidelidad y la calma. En una relación de pareja, estos son pilares esenciales. Usarlo en la preboda o en la boda transmite un mensaje de compromiso profundo, serenidad y unión duradera.
Por otro lado, el azul es un color que favorece a casi todos los tonos de piel, transmite elegancia y se asocia con un estilo clásico y atemporal. En sesiones preboda, donde los looks tienden a ser más relajados pero aún cuidados, es una opción que funciona muy bien para ambos.
Cuando la boda es algo más relajada, o cerca de la playa, el azul se convierte en un tono perfecto ya que se mezcla con el entorno. Si tienes una preboda con este dresscode, te enseñamos algunos de nuestros vestidos favoritos que puedes lucir para la ocasión.
Una de nuestras primeras propuestas es el vestido Danae de la firma española Bimani. Es un diseño en gasa con el clásico estampado paisley en color azul. Es un diseño ligero, fluido y con corte en la zona de la cintura. Está ahora rebajado a 90 euros.
La firma cuenta con este diseño tan fresquito e ideal con estampado de flores. Es un diseño rebajado con escote en pico y detalle de volantes.Un diseño muy especial para cualquier preboda. Tiee detalles florales por todo el diseño. Si prefieres otro color, también está disponible en verde y rosa.
Si te gustan los pañuelos tipo bandana, necesitas este vestido ideal que firma Sandro. Es un diseño con estampado, en color azul y tejido satinado.Es un diseño con tirante asimétrico anudado al hombro y bajo ligeramente acampanado. Tiene un precio de 325 euros.
En la nueva colección de Desigual hemos fichado este vestido tan ideal con el famoso efecto tie-dye. Es un vestido sin mangas, perfecto para el verano, con degradado en azul. Es un diseño con el bajo asimétrico. Está disponible ahora por 89,95 euros.
Si buscas un vestido fluido y fresquito, te recomendamos este diseño rebajado de Rixo. Es un modelo con corte cut out en el abdomen y el pecho. Cuenta, además, con cuello halter. Es un vestido muy especial que puedes conseguir ahora por unos 276 euros.