Crear una cuenta
Iniciar sesión
Nos encanta copiar a las influencers, pues saben mejor que nadie cuáles son las tendencias más favorecedoras. Es por ello que estamos muy atentas a las publicaciones que hacen en Instagram. Y nuestro último gran hallazgo es un collar precioso y muy barato.
Se lo hemos visto a Anita Matamoros y es tan vistoso que se va a convertir en el accesorio perfecto para elevar todos tus conjuntos de verano.
Se trata de una pieza de Joys, una firma made in Spain que te va a conquistar porque siempre trae las últimas tendencias en bisutería a precios low cost.
En concreto, Anita ha apostado por el Collar Estrellas, un modelo de diseño corto que está formado por estrellas de resina y que cuenta con un cierre de gancho metálico.
La influencer ha escogido la versión multicolor, que sin duda es la más alegre. Aunque también está disponible en rosa y en verde. Su precio era de 4,99 euros, pero ahora puedes comprarlo en Primor por solo 3,99 euros.
Si esta pieza no encaja con tu estilo, hay otras muchas opciones con las que podrás sumarte a la tendencia de los collares de colores. Nosotras hemos recopilado algunas de las más bonitas que puedes comprar a un precio asequible.
Empezamos con un collar de Mango. Está formado por abalorios de arcilla que tienen un diseño tricolor en tonos pastel. Cuenta con un cierre de cadena y mosquetón. Costaba 19,99 euros, pero está rebajado a 5,98 euros.
La alternativa más elegante del low cost la hemos encontrado en Parfois. Nos referimos a una cadena dorada que cuenta con colgantes en forma de conchas y piedras de diferentes colores. En cuanto a su precio, es de 9,99 euros.
El tercero y último es un collar de Zara. Tiene aplicaciones de colores en las que predominan los tonos rosas y un colgante metálico en forma de pez. Cuenta con un cierre de mosquetón y tiene un precio de 15,95 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.