COMPLEMENTOS
COMPLEMENTOS
En verano las joyas, cuanto más llamativas, más enriquecen el look. Es el momento de las propuestas XL, de los dorados que iluminan el rostro y potencian el bronceado y, por supuesto, del color. Y es que si hay un momento en el que los complementos en tonos vibrantes estén a la orden del día, ese es esta época del año.
Entre las joyas más agradecidas en verano, tenemos que destacar los collares. Es el momento de apostar por piezas voluminosas y con presencia para elevar un estilismo sencillo con básicos o para sumarse a la tendencia maximalista que esta temporada está a la orden del día.
Si tú también quieres probar todo lo que un collar puede hacer en tu estilismo esta temporada, toma nota, porque te traemos las propuestas más especiales del momento. Desde opciones sofisticadas que son toda una declaración de intenciones hasta diseños juevniles y muy alegres, estos son los collares que más vas a llevar este verano.
Sus bolitas de colores y sus charms con motivos marinos hacen que este collar de Singularu sea la pieza perfecta para alegrar tus looks de verano. Nos encanta porque el collar encaja en looks con básicos y tonos neutro a los que se les quiera dar un toque de color, en estilismos donde los tonos vibrantes ya estén presente o, sin ir más lejos, como complemento a tu bikini en un look de playa.
Este verano la plata reclama su sitio en nuestro joyero y lo hace a través de colecciones tan interesantes como Marea d'argent, la colección cápsula de Dosprimera con la influencer Fuen Albaladejo inspirada en Murcia y Mallorca. Una de sus piezas más especiales es el Nudo Calblanque, un collar de cuerda con una piedra en forma de roca orgánica que, además de guardar un significado muy especial, es ideal para combinar con vestidos sencillos y fresquitos a los que quieras darle un plus de sofisticación estival.
Las que prefieran el oro a la plata también tienen un collar especial para ellas y que hemos encontrado en Unode50. Se trata de un collar con cadenas a dos alturas bañadas en oro y con dos cristales facetados rosas centrales. Es una opción versátil y fácil de encajar en cualquier estilismo que, además, da mucha luminosidad al rostro y hace que te veas elegante incluso si lo combinas con las prendas más sencillas.
Amantes del más es más: es posible apostar por las piezas maximalistas y seguir siendo la más sofisticada. Y collares como este de Eleonor de Casanovas, ideal para esta época del año, da buena fe de ello. Es un collar de perlas con una caracola en el centro, veraniego a más no poder y perfecto para resaltar el bronceado gracias al color blanco y la textura brillante de sus materiales.
Para que un collar sea especial y cambie el sentido de un look no es necesario que sea grande ni colorido (aunque es cierto que es, en cierto modo, lo que pide el verano). Aquellas que prefieran permanecer fiel a un estilo más atemporal y clásico van a caer rendidas ante esta propuesta de PdPaola. Con cadena bañada en oro y un detalle de lágrima con circonita blanca consiguen una de esas joyas para toda la vida que, por supuesto, también tiene el potencial de sumar muchos puntos a la hora de conseguir un look estival impecable.
Nuestras marcas de confianza también tiene grandes sorpresas en la sección de bisutería. En Zara hemos encontrado un pack de 4 collares con platas metélicas doradas que nos encanta para llevar en conjunto, pues consigue un resultado boho chic tendencia y muy favorecedor. No obstante, también puedes llevarlos por separado y jugar a crear estilismos diversos y originales para estos días.