TENDENCIA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónTENDENCIA
El verano es la época del color y la alegría donde las combinaciones cromáticas más explosivas están más que permitidas. Tanto es así que una de las tendencias de la temporada es el color block. Esta tendencia se caracteriza por combinar en un mismo estilismo colores que, a priori, tiene poco que ver entre sí pero que dan como resultado un look impactante y original a través de esta mezcla innovadora.
En el color block los tonos vibrantes son los grandes protagonistas. Aunque los colores pastel no quedan del todo excluidos, sí que predominan colores más llamativos y protagonistas que enfaticen esa imagen moderna y desenfadada que buscar transmitir esta tendencia. El secreto para que el resultado sea acertado está en buscar colores complementarios que generen un contraste visual potente para que sea más efectivo.
No hay mejor época del año para poner en práctica esta nueva moda que los meses que tenemos por delante. Por eso, aprovechando los descuentos de las rebajas de Zara, hemos fichado una serie de prendas de colores llamativos que puedes tanto combinar entre ellas como utilizar como base de un look en el que los complementos más coloridos juegan también un papel principal.
El azul eléctrico es uno de los colores del verano y uno de los que más se prestan a la tendencia del color block. Este en especial nos encanta porque es un vestido que permite llevar a eventos más formales esta moda. El truco está en jugar con los complementos: un collar rojo y unas sandalias del mismo color pueden ser dos de sus mejores aliados para que hasta las más clásicas se atrevan con ello.
Un vestido más informal y también ideal para llevar la tendencia es este vestido de punto en color naranja fresquito, veraniego y versátil para múltiples ocasiones. Así, puedes llevarlo con chanclas y capazos en rosa o verde para ir a la playa o con bolsos a la bandolera y alpargatas multicolor en un look para cenar.
Una camiseta básica es un must en cualquier armario de verano y también puede ser una pieza clave en un look color block. Esta camiseta sencilla en color rojo fuerte es un básico que te va a permitir crear looks dentro de esta tendencia para múltiples ocasiones, pues puedes combinarlo con unos pantalones de lino en azul marino para llevar en ocasiones más informales o con una falda satinada en tonos rosas y sandalias de tacón para tus citas más importantes del verano.
Como ya habrás podido comprobar, el color block tiene cabida en todo tipo de estilismos, también en aquellos más elegantes, basta con escoger las prendas adecuadas. Esta falda combinada en color burdeos puede ser una opción perfecta si la llevas, por ejemplo, con un chaleco en rosa empolvado. Elegante, femenino y la mejor opción para abrir los límites de la tendencia.
El verde es uno de los colores del momento y una de las opciones más alegres y favorecedoras para llevar esta tendencia. Este chaleco de punto en color verde va a quedar genial si lo llevas con pantalones rosas anchos, con falda de punto en color amarillo mantequilla también tendencia o con opciones más neutras como pantalones de lino en marrón chocolate para una imagen más elevada.
Los complementos son fundamentales para pulir un look color block, y entre ellos los bolsos juegan un papel protagonista. Este en color lila con abalorios, que no se puede llevar más, nos parece el toque perfecto combinado con prendas en color celeste, verde o burdeos para poner el punto femenino y juvenil a un look de cualquier estilo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.