Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un truco que siempre es eficaz es combinar el mismo estampado en diferentes proporciones. Por ejemplo, este look con una camisa de rayas minimalistas, muy formal, y unos pantalones con rayas verticales anchas, que llaman más la atención. También funciona invirtiendo la posición de las rayas o con el mismo estampado en versión más grande y más pequeña, como flores o lunares.
@LAMIALAND
Otra ''regla'' de la combinación es que haya un nexo de unión entre prendas. En este caso, los estampados y tejidos son muy diferentes, incluso los colores, pero el negro hace de hilo conductor para que todo se funda en uno.
@ESTELLECHEMOUNY
Mismo estampado, diferentes colores. De nuevo, vemos que combinar el mismo estampado en diferentes proporciones funciona bien. Para marca la diferencia la influencer juega con los tonos dispares. Aunque, otro consejo es que siempre haya un detalle en tu estilismo que sea del mismo color que contega otra prenda. Aquí, los zapatos combinan con la camisa.
@EMILISINDLEV
Colores vibrantes es sinónimo de Emili Sindlev. La 'it girl' conjunta una camiseta desteñida con el resto de prendas, en tonos que extrae de su top. Pantalones naranja, chanclas amarillas y bolso rojo.
@EMILISINDLEV
El 'color block' es otro básico si nos referimos a combinaciones. Se trata de mezclar colores fuertes, normalmente opuestos, o bien dentro de la misma gama (cálidos o fríos). Cualquiera de las dos opciones es válida y queda genial.
@LEONIEHANNE
Otro ejemplo de la técnica de bloque de color, ahora en tonos cálidos como el naranja y el rosa.
@LEONIEHANNE
La famosa Man Repeller le da un golpe llamativo a su conjunto en tonos pastel, combinación que está muy de moda esta temporada. Lleva una camisa de estampado floral, en amarillo claro, con un chaleco de punto a rayas horizontales (que incorpora también amarillo) y shorts lila.
@LEANDRAMCOHEN
Leandra es partidaria de mezclar maxi estampados tropicales o florales. En cuanto a los tonos, aquí son completamente opuestos.
@LEANDRAMCOHEN
Introducir una prenda estampada, muy llamativa, y un mix de colores vibrantes, pero en prendas lisas, crea un contraste 'chic'. Este estilismo tiene una estética retro, años sesenta.
@_MMAXINEWYLDE
El turquesa y camel nunca fallan juntos. Esa contradicción entre color neutro con subtono cálido y un color frío brillante, es un clásico. El bolso en verde claro crea el trio perfecto.
@_MMAXINEWYLDE