Crear una cuenta
Iniciar sesión
Las prendas de punto quedan relegadas a un segundo plano cuando llega el verano. Sin embargo, ahora es el momento de encontrar las mejores gangas de cara al entretiempo. Cárdigan estampado de Zara (15,99 euros)
Las blusas son una de esas prendas que podemos usar en cualquier estación.¡ Incluso en verano! Si refresca por la noche también podremos sacarlas de paseo. Blusa con lazada de Zara (17,99 euros)
El clásico jersey marinero es un básico imbatible que no puede faltar en ningún armario. Jersey de algodón de Zara (19,99 euros).
Los estampados de aires retro han sido una de las tendencias clave de la temporada. Llévalos sobre camisas fluidas o pantalones anchos. Blusa estampada de Zara (25,99 euros).
Una americana clásica, pero que no es como las demás. Inspirada en los diseños de Chanel y en color rosa y negro. Una compra infalible. Blazer de tweed de Zara (39,99 euros)
Y aunque el entretiempo parece lejano, nunca está demás ir pensando en sus prendas imprescindibles. Trench fluido de Zara (49,99 euros).
Las prendas de punto se visten con estampados de estilo jacquard que nos recuerdan a los diseños retro. Cárdigan con flores de Zara (15,99 euros).
La prenda masculina por excelencia se cuela en el armario fenemino. Chaleco de color azul marino de Zara (25,99 euros).
Otra chaqueta de tweed que te acompañará en los días de entretiempo. Americana de Zara (39,99 euros)
Pantalón con bordados de Zara (25,99 euros).
Un vestido que podrás estrenar ahora, si refresca por la noche, y al que podrás sacar partido cuando bajen las temperaturas. Vestido estampado de Zara (25,99 euros).
Un vestido cruzado, tremendamente favorecedor, que elevará todos tus looks de otoño. Vestido con estampado de flores de Zara (25,99 euros).
Y no podía faltar en esta selección un buen par de zapatos. Los mocasines destalonados son la compra estrella de cara a los meses venideros. Mocasines negros de Zara (15,99 euros).