Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los mini vestidos con estampado de flores también son para el otoño. Elige diseños drapeados de manga larga y llévalos en tus citas más especiales con botas altas y maxi pendientes. Vestido de Zara (39,99 euros)
Zara
Las blusascon estampado de flores ponen el toque de color a los estilismos donde predomina el negro. Son las mejores aliadas de los pantalones "wide leg" o las mini faldas drapeadas. Blusa con estampado de flores de Zara (39,99 euros)
Zara
Aunque los colores básicos, como el negro o el camel, siguen siendo imprescindibles en cualquier armario de otoño, siempre hay que tener alguna prenda en un tono más vivo. Abrigo largo de lana de Zara (129 euros)
Zara
Otro mini vestido de otoño que está arrasando en estos momentos. ¿Sus señas de identidad? Drapeado, cuello alto, con estampado de flores en blanco y verde y manga larga. Mini vestido estampado de Zara (29,99 euros)
La temporada de celebraciones está viviendo un momento álgido. Este mini vestido drapeado de manga larga puede ser una buen opción para los momentos más especiales. Mini vestido rosa de Zara (29,99 euros)
Zara
La vuelta a la oficina te hará rescatar del fondo de armario las americanas. Este diseño de color rosa es perfecto para la transición entre el verano y el otoño. Blazer rosa empolvado de Zara (59,99 euros)
Y aunque todavía parece lejano, no queda tanto para volver a sacar de paseo las bufadas. Esta con estampado de cuadros se convertirá en el comodín de los próximos meses. Bufanda estampada de Zara (19,99 euros)
Zara
Las faldas midi te aocmpañarán en el cambio de estación. Este diseño con estampado de flores se ha convertido en un auténtico éxito de ventas de la nueva colección de otoño. Falda midi de Zara (22,99 euros)
Zara
Vestido parece, mono es. Un diseño corto, drapeado en un favorecedor color rosa, que podrás llevar con botines hasta que bajen más las temperaturas. Mono corto de Zara (29,99 euros)
Zara
Otra propuesta para las citas más especiales de este otoño. Un vestido midi, ligeramente drapeado y en color verde oliva que podrás llevar a una boda o una cena con amigas. Vestido midi con tejido drapeado de Zara (39,99 euros)
Zara
Los trajes de otoño no tienen porque ser en tonos oscuros. Este diseño en color rosa oscuro pondrá la nota de color a los días más grises. Americana de Zara (49,99 euros)
Zara
Los bolsos trenzados en colores vivos, como el verde rana, se han convertido en el accesorio más buscado del momento. La cadena dorada pone el toque sofisticado a esta propuesta. Bolso de piel de Zara (59,99 euros)
Zara
Las prendas de punto se reinventan una vez más y nos llegan cubiertas por estampados tipo paisaje, que nos recuerdan a nuestra inancia. Jersey de Zara (39,99 euros)
Zara
Las chaquetas de tweed se llevan más cortas que nunca. Este diseño con botones dorados es perfecto para llevar con vaqueros a la oficina. Chaqueta de Mango (59,99 euros)
Mango
Los plisados son otra de las tendencias que llegan pisando fuerte este otoño. Este vestido en tonos azules es una de las joyas de la nueva colección de Mango. Vestido con cinturón de Mango (59,99 euros)
Mango
A veces merece la pena invertir en prendas especiales, que nos acompañán durante muchos años. Esta americana de piel en color negro de Massimo Dutti es una de esas piezas. (249 euros)
Massimo Dutti
Tweed y más tweed por todas partes. El otoño siempre rescata este elegante tejido y cada temporada te ofrece nuevas propuestas. Un mini vestido azul con botones perla es la última idea de Zara. (39,99 euros)
Zara
Si te resistes a sacar los pantalones del armario, este tipo de vestido será tu mejor aliado. De corte midi, con manga larga y un precioso estampado otoñal con flores. Vestido de la nueva colección de Zara (39,99 euros)
Zara