Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este otoño las blusas blancas llegan con toques románticos y detalles especiales. Este diseño de Zara tiene todas las papeletas para convertirse en un auténtico éxito de ventas. Blusa blanca de Zara (25,99 euros)
Zara
Los jerseís de punto no tienen que volverse aburridos cuando llega el otoño . El gris o el negro dan paso a colores alegres y estampados de flores. Jersey rosa de Zara (29,99 euros)
Zara
Los lunares también son para el otoño. Llévalos sobre una blusa de organza con volantes como este diseño de la nueva colección de Zara. Blusa con lunares de Zara (25,99 euros)
Zara
Las chaquets de tweed están por todas partes. Las de color negro con botones dorados son una apuesta ganadora. Chaqueta corta de Zara (49,99 euros)
Zara
A medio camino entre la chaqueta de tweed y el cárdigan llega esta propuesta de Mango. Chaqueta en blanco y negro de Mango (39,99 euros)
Mango
Otra propuesta para renovar la clásica camisa blanca. EN tejido fluido y con volantes. Blusa blanca de manga larga de Zara (25,99 euros)
Zara
Los mini vestidos con estampado de flores también se llevan con medias. La clave está en elegir un diseño en tonos oscuros. Vestido con volantes de Zara (39,99 euros)
Zara
Otra propuesta de chaqueta de tweed perfecta para llevar con vaqueros. Chaqueta corta en crudo y gris de la nueva colección de Zara (49,99 euros)
Aunque todavía parece lejano, no queda tanto para sacar el abrigo del armario. Este de corte masculino se convertirá en un auténtico comodín cuando bajen las temperaturas. Abrigo de lana de Zara (109 euros)
Blusas y más blusas, una prenda perfecta para los primeros días del otoño. Este diseño con flores moradas de aires orientales se convertirá en uno de tus prefeidos. Blusa con estampado de flores de Zara (25,99 euros)
El terciopelo ha saltado a escena y lo ha hecho por la puerta grande. Este mini vestido negro con bordados es una de las prendas estrella de esta semana. Vestido de fiesta de Zara (49,99 euros)
Los accesorios personalizados han invadido las nuevas colecciones de otoño. Bolso de piel con iniciales grabadas de Zara (79,99 euros)
Los lunares se llevan sobre blusas y faldas que juegan a ser vestidos. Mini falda con tablas de Zara (25,99 euros)
Si buscas un pantalón vaquero diferente, aquí tienes el tuyo. En un precioso color rosa con toques malvas y ligeramente acampanado. Tejanos de Zara (25,99 euros)
Un vestido que se adapta a todas las situaciones. Llévalo en tú día a día con botas altas o con sandalias de fiesta para salir de noche. Vestido de H&M (49,99 euros)
Las prendas de punto cada vez son más originales. Chaqueta con bolsillos en contraste de Mango (39,99 euros)
Las rayas son otra de las tendencias que repite temporada tras temporada. Chaqueta en rojo y azul de Mango (29,99 euros)
Los estampados de flores también visten a las prendas de punto. Como este cárdigan en tonos pastel de la nueva colección de Mango (39,99 euros)
Los bolsos se llevan en tamaño mini, para llevar solo lo imprescinbible. Bolso bandolera de piel de Massimo Dutti (49,99 euros)
Los vestidos se llevan con botas altas y chaquetas de punto. Vestido midi con estampado paisley de Massimo Dutti (99 euros)
Otro vestido para los primeros días de otoño. Vestido estampado con flores de H&M (25,99 euros)
La pana vuelve a ser uno de los tejidos estrella del otoño. Se lleva en tonos pastel y sobre pantalones wide leg. Pantalones de pana de Stradivarius (24,99 euros)
Chaquetas de punto elegantes en el binomio blanco y negro. Chaqueta de Sfera (29,99 euros)
Un polo con estampado de flores, original y muy favorecedor. Llévalo con tejanos oscuros de corte wide leg. Jersey de punto de Stradivarius (15,99 euros)