Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los lunares también son para el otoño y aquí tenemos la prueba. Y mucho más si llegan acompañados por uno de los colores estrella de la temporada, como es el malva. Llévalos en un diseño de corte midi con mangas abullondas. Vestido de la nueva colección de Zara (29,99 euros)
Los mini vestidos que te han acompañado durante todo el verano, también puedes ser tus mejores aliados en la próxima estación. Elige un diseño de manga larga y con un estampado en tonos oscutos. Vestido corto con estampado paisley de Zara (29,99 euros)
Aunque todavía queda mucha temporada por delante, el tweed se posiciona como uno de los tejidos favoritos del momento. Funciona sobre chaquetas de estilo Chanel pero también en mini faldas desflecadas como ésta. Falda con botones de Zara (25,99 euros)
Aunque nos esperan días de temperaturas altas, al caer el sol la cosa cambia. Un jersey con un estampado floral puede ser el perfecto aliado de las últimas noches del verano. Jersey de punto en colores pastel de Zara (29,99 euros)
Más mini vestidos que no pueden faltar en tu armario de otoño. Sus señas de identidad son un estampado de flores más invernal y un bonito plisado que le aporta un ligero toque boho. Vestido negro con estampado de flores de Zara (39,99 euros)
Las chaquetas largas, estilo kimono, se han convertido en la pieza más buscada de la nueva temporada. Son el comodín perfecto para los días de entretiempo, pero además las podrás seguir usando en invierno. Chaqueta con estampado de flores de Zara (59,99 euros)
Aunque a priori el estampado de pata de gallo puede parecer aburrido, hay formas de darle un aire completamente distinto. Una falda midi en blanco y rosa es la alternativa perfecta a este clásico. Falda midi de Zara (25,99 euros)
Qué sería de nosotras sin el tejido vaquero. Chaquetas, pantalonse, faldas y sobre todo vestidos. Esta temporada se llevan en tamaño mini, abotonados y con cinturón. Vestido en tejido denim de Zara (29,99 euros)
Si hay una prenda que vuelve todos los otoños, esa es el trench. El de color camel es apuesta segura, pero siempre puedes incorporar un color nuevo a tu colección, como el marrón chocolate. Gabardina larga de Zara (79,99 euros)
Las faldas midi son perfectas para la transición entre estaciones. Se pueden llevar de manera formal para un look de oficina pero también se adaptan a otros planes más relajados. Falda con estampado geométrico de Zara (29,99 euros)
En esta selección se han colado algunas prendas de punto, como este vistoso y original jersey. En rayas de color verde y rosa , cuello bobo y botones forrados a juego. Jersey de punto de Zara (29,99 euros)
Las americanas son otras de las prendas clave del otoño. En colores pastel, como el rosa, se conviertirán en tus mejores compañeras de oficina. Blazer larga en color rosa con cintuón de H&M (39,99 euros)
Los bolsos estilo shopping bag son perfectos para el día a día. Grandes y fáciles de combinar, pero siempre con un toque estiloso. Este diseño calado es el más original del momento. Bolso en marrón y negro de Mango (49,99 euros)
Los vestidos camiseros, combinados con botas altas son la alternativa para las que se resisiten a llevar pantalones todos los días. Este diseño en azul oscuro es todo lo que necesitas. Vestido midi con botones de Mango (59,99 euros)
Aunque el verano suele ser temporada alta para las bodas, finales de septiembre y octubre son cada vez más populares. Este vestido rojo te solucionará tu look de invitada otoñal. Vestido de tirantes en color rojo con drapeado de Mango (39,99 euros)
Otra prenda vaquera que sigue triunfando es el mono. Aunque tiene muchos detractores, cada hay más adeptas a la causa. Elige un diseño que estilice, con cinturón y pantalón recto. Mono en tejido denim de Mango (49,99 euros)
Septiembre es el mes perfecto para renovar tu look de oficina. Esta falda ligeramente satianda es la pieza que cambiará por completo tus looks. También puedes llevarla en eventos formales. Falda midi drapeada de Massimo Dutti (59,99 euros)
Otro trench candidato a colarse en tu armario de otoño. Doble botonadura, tejido fluido y en cuatro colores: Rosa pastel, blanco roto, camel y caqui (este es nuestro favorito). Gabardina larga de Stradivarius (39,99 euros)
Este otoño, los jerséis se llevarán estampados y en tonos pastel. Este diseño de color amarillo con flores en tonos rosas tiene todas las papeletas de convertirse en un éxito de ventas. Jersey con cuello bobo de Zara (25,99 euros)
Otro vestido rojo que puede transformarse en un look de invitada si tienes boda en las próximas semanas. Sencillo pero muy favorecedor y con unas originales aberturas en los laterales. Lo encontrarás en Zara por 39,99 euros.