Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los abrigos de lana con doble botonadura y largo midi son la opción clásica que siempre funciona. Elegantes y funcionales a partes iguales. Abrigo en color blanco roto de Mango (119 euros).
Mango
Los vestidos ceden posiciones cuando bajan las temperaturas, pero hay opciones con las que no pasarás frío. Este diseño de canalé con manga larga y largo midi es perfecto para llevar con botas altas. Vestido en color azul oscuro de Zara (19,99 euros)
Zara
Y ya va siendo de hora de empezar a pensar en los complementos más invernales, como las bufandas. Elige un diseño calado, en un color neutro como el beige que podrás llevas con todos tus looks. Bufanda de Zara (22,99 euros)
Zara
El borreguito es un tejido que resurge cada temporada con la caída de los termómetros. Esta chaqueta corta, estilo trenka, es una buena opción para llevar con pantalones de tiro alto. Chaqueta de Zara (39,99 euros).
Zara
Las zapatillas de deporte se llevan con diseños futuristas y suela gorda. Zara ha lanzado su propia versión de esta tendencia y te ofrece un diseño, que llega en varios colores, por 49,99 euros.
Zara
Los kimonos son otra de las prendas clave de la temporada. Y con la caída de las temperaturas empiezan a aparecer los que tienen aires de fiesta. Mucho negro y detalles de pedrería para una chaqueta que puede convertirse en vestido. Kimono de Zara (79,99 euros)
Los bolsos se llevan en tamaño mini, donde solo cabe lo justo y necesario. Elige un diseño con un color otoñal, como el burdeos, y llévalo con tus looks de fin de semana. Bolso de mano de Zara (19,99 euros)
Zara
Los estampados de flores del verano saltan de los vestidos a las prendas de punto más calentitas. Jersey en tonos pastel de Mango (29,99 euros)
Mango
Otro jersey con estampado floral en tonos pastel que pondrá la nota dulce al duro invierno. Llévalo con tus vaqueros favoritos de tiro alto o con una falda midi y botas altas. Jersey de lana de Mango (29,99 euros).
Mango
Los vestidos con estampado de flores también son para el otoño. ¿te atreves a llevarlas con unas botas altas de color crudo? Vestido midi de Mango (49,99 euros).
Mango
Y tampoco podían faltar en esta selección semanal los minivestidos. Con estampados de flores, sobre fondo negro, para llevar con medias y zapatos con pulsera. Mini vestido de Zara (29,9 euros).
Zara
Un abrigo puede poner la nota de color a los días más fríos del año. Un diseño de lana hecho a mano en un bonito color verde. Lo firma Sfera y cuesta 79,99 euros.
Sfera
Es tiempo de celebrar y Zara lo sabe. Su sección de novedades se ha llenado de prendas con aires de fiesta, que podremos reutilizar en la época navideña. Vestido asimétrico en azul noche de Zara (19,99 euros).
Zara
Otro vestido que nos acompañará en los planes festivos. Un diseño asimétrico en uno de los colores estrella de la temporada, el marrón. Vestido midi de Zara (25,99 euros).
Zara
Los vestidos estampados con flores son la alternativa perfecta para las que huyen del negro. De manga larga, con la espalda al aire y con un estampado que no pasará desapercibido. Vestido largo de Zara (29,99 euros).
Zara
Las chaquetas de punto con estampado de flores son perfectas para llevar sobre vestidos lisos o con looks básicos de camiseta y vaqueros. Chaqueta de punto con print floral de Zara (39,99 euros).
Zara
Aunque los abrigos de largo midi son la tendencia dominante, los cortos también buscan su sitio. Son cómodos y fáciles de llevar con cualquier look. Abrigo corto con doble botonadura en color verde oscuro de Zara (89,99 euros).
Zara
Los mini vestidos satinados serán tus mejores aliados de las noches de fiesta. Si quieres huir del típico negro, el verde es la alternativa perfecta. Llévalo con tus botas altas favoritas. Vestido satinado de Zara (29,99 euros)
Zara