Crear una cuenta
Iniciar sesión
A medio camino entre la gabardina y el abrigo, esta prenda se convertirá en tu mejor aliada para los meses más fríos del año. Un bonito estampado de cuadros y un favorecedor cinturón son sus claves del éxito. Abrigo de Bershka (69,99 euros).
Bershka
Los vestidos de aires sixties están por todas partes. Y uno de los más bonitos, y baratos, lo encontrarás en Bershka. En un verde brillante, de cuello alto y confeccionado en canalé. Mini vestido de Bershka (25,99 euros).
Bershka
Sí o sí tienes que añadir un jersey con cuello tipo polo a tu colección de prendas de invierno. Este de color crudo con cremallera de H&M es una opción estupenda. Jersey corto de H&M (49,99 euros)
H&M
Los bolsos se llevan en tamaño mini y en colores que no pasen desapercibidos. Este de Mango lo tienen todo por muy poco. Mini bolso en color verde de Mango (15,99 euros).
Mango
Poco a poco las novedades se irán llenando de prendas de fiesta de cara a las fiestas navideñas. Un top satinado es la opción más sencilla para llevar con tus vaqueros favoritos. Top asimétrico de Mango (25,99 euros).
Mango
Los chalecos de punto son la opción más divertida para poner un toque original a los estilismos más básicos. Elige uno de aires sesenteros como este diseño colorido de Mango. Chaleco estampado de Mango (29,99 euros)
Mango
Aunque las blusas están cediendo terreno a las prendas de punto, todavía podemos lucirlas en cualquier look de oficina. Este diseño estampado es perfecto para llevarlo con pantalones color berenjena. Blusa fluida de Zara (29,99 euros)
Zara
Los vestidos midi son una apuesta segura para todo tipo de celebraciones. Elige un diseño cruzado liegramente satinado en uno de los colores estrella del otoño, como el marrón, Vestido de Zara (39,99 euros).
Zara
Otro vestido midi estampado pero con un diseño más informal, perfecto para el día a día. Vestido estampado de Zara (39,99 euros:
Zara
Y ya están aquí los primeros vestidos de cara a las próximas fiestas navideñas. Un vestido midi, con manga larga cubierto con lentejuelas de color marrón. Vestido largo de la nueva colección de Zara (49,99 euros)
Zara
Los abrigos con estampado de cuadros son una buena alternativa al clásico abrigo masculino. Este diseño oversize de Zara lo tiene todo. Abrigo de lana de Zara (69,99 euros).
Zara
El terciopelo se erige como el tejido estrella de la temporada. Se puede llevar sobre vestidos, tops de todo tipo y sobre un bonito traje masculino en color marrón. Americana de fiesta de Zara (79,99 euros)
Zara
El clásico abrigo masculino de doble botonadura es el comodín infalible para los días de frío. Elige un color neutro, como el camel y llévalo a todas horas. Abrigo de lana largo en color caramelo de Zara (99,99 euros)
Zara
Los estampados geométricos, sobre todo en blanco y negro, se han instalado sobre vestidos, pantalones y sobre todo blusas de manga larga. Blusa estampada de Zara (39,99 euros)
Zara
Es tiempo de botas altas. Si ya tienes un par en colores básicos como el negro o el crudo, es hora de dar un paso más y añadir una nota de color a tu zapatero. Estas de color marrón rojizo son una opción perfecta. Botas de tacón alto de Zara (99,99 euros).
Zara