Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los jerseís de lana con estampado tipo jacquard, sobre todo los que tienen tonos pasteles, serán tus aliados para los días más fríos del año. Jersey con motivos florales de Mango (39,99 euros).
Mango
Los jerseís de lana con estampado tipo jacquard, sobre todo los que tienen tonos pasteles, serán tus aliados para los días más fríos del año. Jersey con motivos florales de Mango (39,99 euros).
Mango
Otra propuesta en tonos pastel de la nueva colección de Mango. Un jersey de rayas que huye del clásico estilo marinero pero que te sacará de muchos apuros estilísticos. Jersey de rayas de Mango (39,99 euros)
Mango
Es tiempo de buscar un nuevo vestido de fiesta. Aunque el LBD sigue siendo una apuesta segura, a veces apetece arriesgar un poco. Un mini vestido azul con flecos puede ser una opción diferente y muy favorecedora. Vestido de Zara (39,99 euros).
Zara
Una chaqueta de punto que no es como todas las demás. En color blanco y con un elegante cuello de pelo. Cárdigan corto de punto de Zara (25,99 euros).
Zara
Los abrigos estampados son una apuesta arriesgada pero pueden cambiar por completo el look más básico ( y a veces demasiado aburrido). Chaqueta larga con estampado de flores de Zara (79,99 euros)
Zara
Un vestido de terciopelo con bordados de estilo kimono que también podrás llevar abierto como si fuera una chaqueta larga. Vestido midi en color verde oscuro de Zara (89,99 euros)
Los conjuntos estampados, de blusa y pantalón, son siempre una buena idea. Puedes llevarlos en total look o por separado. Blusa cruzada con estampado en tonos azules de Zara (17,99 euros)
Zara
Una falda plisada que podrás llevar a la oficina o a un envento de fiesta. Los complementos marcan la diferencia. Falda plisada de color morado de Zara (25,99 euros)
Zara
Si estás buscando un vestido relamente especial para las próximas fiestas navideñas, puede que ya lo hayas encontrado. Un diseño sin mangas totlamente cubiero de lentejuelas de color plata. Vestido de noche de Zara (49,99 euros).
Las chaquetas de estilo Chanel están por todas partes. Si combinas dos colores básicos pero infalibles como el blanco y el negro el éxito está asegurado. Chaqueta bicolor de Zara (59,99 euros).
Un jersey de rayas marinero es un básico pero este diseño no es como los demás. En rojo y azul marino y con dos hileras de botones dorados. Jersey de puento con cuello alto de Zara (39,99 euros)
Zara
Los bolsos personalizados con inciales se han convertido en lo más vendidos de Zara. La versión de invierno llega cubierta de borreguito en dos tonos, beige o verde bosque. Bolsos shopper bag de Zara (25,99 euros).
Un mini vestido estampado que podrás llevar ahora con medias y más adelante luciendo las piernas. Tiene un bonito estampado en tonos rosas y negros y una favorecedora falda con vuelo. Mini vestido estampado de Zara (29,99 euros)
Una chaqueta con estampado animal en tonos ocuros puede convertirse en tu mejor aliada para los días de frío. Combínala con un bolso joya si vas a salir de noche. Chaqueta de punto de Zara (39,99 euros)
Zara
Un abrigo básico pero con un corte oversize que lo hace especial. La doble botonadura en color dorado pone la guinda a esta bonita prenda de invierno. Abrigo camel de lana de Zara (69,99 euros)
Zara
Unos botines de tacón en un color inesperado pero muy combinable. Perfectos para un look de oficina elegante y sofisticado pero también para salir de noche. Botines de piel color rosa de Zara (79,99 euros).
Zara
Las blusas blancas también pueden ser especiales. Elige un diseño satinado con lazada negra y volantes y convierte este básico en una prenda de fiesta. Blusa blanca de Zara (25,99 euros)
Zara
Los vestidos de aires asiáticos han invadido la colección de Zara. Uno de los últimos en llegar ha sido este traje de tamaño mini con base negra y motivos en verde, blanco y rosa. Vestido de Zara (39,99 euros)
Zara
Las americanas con estampado de cuadros son perfectas para cualquier look de día. Llévalas en un total look en tonos marrones, uno de los colores estrella de la temporada. Americana oversize de Zara (49,99 euros)
Zara
Y terminamos esta selección semanal con un vestido midi que podrás llevar casi en cualquier momento. Con botines negros para el día y con sandalias metalizadas para la noche. Vestido estampado de Zara (49,99 euros)
Zara