Crear una cuenta
Iniciar sesión
Las faldas con estampados de flores, que tanto han triunfado durante el entretiempo, han dado paso a las de cuadros en tonos totalmente otoñales. Falda midi con abertura lateral de Mango (39,99 euros)
Mango
Las chaquetas de tweed se han convertido en la prenda inesperada para las noches de fiesta. Una prenda versátil que también se adapta al día a día en looks más formales. Chaqueta corta con botones joya de Mango (59,99 euros).
Mango
Las temperaturas han caído en picado y es tiempo de sacar del armario las prendas de abrigo. Si estás pensando en incorporar uno nuevo a tu colección aquí está una opción perfecta. Abrigo jaspeado de Mango (89,99 euros)
Mango
Los días grises piden a gritos un jersey a todo color. Y el rojo es uno de esos tonos que no fallan. Jersey de punto con ochos de Mango (39,99 euros).
Mango
Las blusas blancas serán tus mejores aliadas para los looks de oficina de los próximos meses. Si quieres darle un aire nuevo a esta clásica prenda, añade un chaleco de color negro. Blusa con volantes de Massimo Dutti (49,99 euros).
Massimo Dutti
Los bolsos de tamaño mini son la opción perfecta para el fin de semana. Ligeros, elegantes y muy estilosos. Elige un modelo en un color vistoso como el rojo. Bolso pequeño de mano de Zara (19,99 euros)
Zara
El estampado animal es difícil de llevar pero puede elevar un look si se usa en su justa medida. Una simple bufanda puede convertirse en el accesorio del momento. Pañuelo print animal de Zara (19,99 euros).
Zara
Las chaquetas de punto con detalles especiales se han convertido en una de las prendas estrella de la temporada. Si estás buscando una que aporte un toque navideño tienes que echar un vistazo en Zara. Cárdigan de punto de Zara (25,99 euros).
Zara
Los mini vestidos son una de esas prendas prohibidas para los looks de oficina. Pero siempre hay excepciones. Este diseño cruzado con estampado de cuadros puede ser una de ellas. Mini vestido de Zara (39,99 euros).
Zara
Un vestido largo con aires boho que llevarás sin parar con tus botas altas preferidas. Vestido midi con estampado multicolor de Zara (49,99 euros)
Zara
Los bolsos bandoleras se han convertido en tus mejores aliados para el día a día. Tienen el tamaño perfecto para llevar lo necesario y son la opción más cómoda porque te permiten tener las manos libres. Bolso color arena de Zara (59,99 euros).
Zara
Si hay un color completamente inesperado para unas botas altas, ese es el morado. Un color diferente pero que al ser oscuro no te resultará difícil de combinar. Botas de piel de Zara (99,99 euros)
Zara
Las prendas de fiesta no paran de llegar a tus tiendas favoritas. Si buscas un top que puedas combinar con tus vaqueros negros ya lo has encontrado. Top asimétrico en color rosa de Zara (22,99 euros)
El famoso LBD, little black dress, no puede faltar en ningún armario. Si eres friolera este diseño de cuello alto te va a encantar. Mini vestido de Zara (25,99 euros).
Zara
Aunque el negro es el rey indiscutible de la noche, hay otros colores que tienen que tener en cuenta. El azulón es perfecto para poner una nota de color a los planes de fiesta. Mini vestido drapeado de Zara (29,99 euros).
Zara
Y entre tanto vestido de fiesta, se ha colado este bonito diseño para el día a día. Vestido con estampado multicolor de Zara (39,99 euros).
Zara
Las minifaldas se han ganado por derecho propio un lugar de honor en tu armario. Si estás buscando un modelo original te va a encantar esta de terciopelo estampado. Mini falda de Zara (25,99 euros).
Zara
Un mini vestido neutro pero que se sale de los clásicos colores como el negro y el blanco. Un color especial, entre verde y gris, que combinará aboslutamente con todo tu armario. Mini vestido con cinturón de Zara (29,99 euros).
Zara