El conjunto con estampado damero de Pull&Bear que te va a solucionar más de un look de fiesta cuesta menos de 30 euros

Y si no buscas un conjunto aquí tienes dos prendas perfectas para llevar tus estilismos a la última tendencia con mucho estilo.

INSTAGRAM
El conjunto con estampado damero de Pull&Bear que te va a solucionar más de un look de fiesta cuesta menos de 30 euros
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Lejos de ser flor de un día, el estampado damero sigue siendo una de las tendencias del momento y buena prueba de ello es que lo encontramos en todo tipo de prendas, desde jerséis a cazadoras pasando por pantalones y vestidos. Y ahora Pull&Bear lo ha llevado a un conjunto con estampado damero que te va a solucionar más de un look de fiesta por menos de 30 euros.

Compuesto por una camiseta y una minifalda, esta vistosa propuesta que acaba de llegar al catálogo de la firma de Inditex es perfecto para combinarlo con nuestros botines de suela track favoritos y un abrigo corto acolchado o con efecto pelo. El resultado es un estilismo favorecedor y a la última compuesto por dos prendas que con las que podemos darle un toque rejuvenecedor a nuestros jerséis y pantalones favoritos.

Imagen -

Pull&Bear ha apostado además por una versión muy innovadora del estampado damero, llevándolo a los tonos beige y marrón.

Imagen -

La camiseta es de manga larga y de diseño cropped, tiene el cuello redondo y una pequeña abertura en forma de lágrima en el escote. Cuesta 15,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Imagen -

La minifalda con el mismo estampado es de diseño ajustado y talle alto, con una pequeña abertura en un lateral en el bajo.

Imagen -

Con abertura de cremallera en un lateral, tiene un precio de 12,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.