Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Seguro que ya sabes que los conjuntos estampados se han convertido en el favorito del verano. Hace unos días, Sofía Palazulos lucía este de Zara y Alba Díaz triunfaba con uno también de Zara. Dos ejemplos de que quedan de maravilla y de que no hace falta gastar demasiado para hacerse con uno. La última firma en unirse a esta tendencia ha sido H&M, que ha lanzado tres modelos ideales y que ya están triunfando en Instagram.
El primero de los modelos es un conjunto que piensa ya en el entretiempo y en los días que empiece a refrescar. Se trata de uno que lleva pantalón largo (19,99 euros) y camisa de manga corta (12,99 euros), dos prendas protagonizadas por un bonito estampado de cuadros en color marrón y negro. Los pantalones son largos y ligeramente acampanados, es decir, que puedes usarlo también en otoño, y la camisa es cropped, que estiliza y queda de lujo. ¿Qué más se puede pedir?
La segunda propuesta es para las que prefieren prendas más claras y cómodas. Es un conjunto de estilo pijamero en color azul y finas rayas en blanco. Está formado por unos shorts con elástico en la cintura (12,99 euros) y una camisa de corte oversized y estilo masculino (24,99 euros). Ambas prendas son de algodón y nos encantan porque también podrás usarlas por separado y darle muchísimo uso. Añade una sandalia blanca y... ¡Lista para triunfar!
El tercero y último es un modelo que tiene dos opciones: con pantalones largos o cortos. Es un conjunto beige de seda con un pequeño estampado geométrico en marrón oscuro que lleva una camisa blanca de corte oversized y manga corta (79,99 euros) y que puedes combinar con dos prendas diferentes. La primera es un pantalón fluido de pernera recta y la segunda es un short tipo bermuda de corte fluido y talle alto (59,99 euros). ¿Cuál es tu favorito?
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.