sienta genial
sienta genial
Si hay un tejido que es, por excelencia, sinónimo de verano ese es el lino. Cuando suben las temperaturas los armarios de las más estilosas se llenan de prendas de lino que son perfectas tanto para cuando quieres ir cómoda y fresquita como cuando buscas un look más especial apto para esta época del año.
Los pantalones de lino son la alternativa perfecta a los vaqueros, los vestidos de este tejido se convierten en la prenda favorita de las más románticas y las camisas de este estilo son el básico ideal para llevar a la oficina o en tu maleta de vacaciones. Pero, puestos a elegir y sacando partido de su comodidad, nuestra opción favorita para vestir en verano son los conjuntos de lino.
Ahora que las temperaturas han vuelto a bajar, nuestras ganas de verano no han hecho más que crecer y para calmar el gusanillo no hay nada como echar un vistazo a las novedades estivales disponibles en tiendas. Es así como nos hemos encontrado con el conjunto perfecto de verano que hace que, incluso, nos apetezcan esos días de termómetros en rojo para poder lucirlo.
Este nuevo fichaje para verano lo hemos encontrado en Oysho. Se trata de un conjunto sencillo y muy ponible que lo tiene todo para convertirse en el básico de cabecera de la temporada. Y no solo por lo bonito y elegante que es dentro de su sencillez, sino por todas las posibilidades que tiene y los looks que se pueden crear con él.
Se trata de un set formado por camisa de manga larga y corte clásico y shorts con cintura elástica. Aunque ambas piezas están disponibles en varios colores, a nosotras nos ha conquistado en el tono arena vigoré, un color clarito ideal para esta época del año y que puedes combinar de mil formas distintas.
Su parte de arriba es una camisa relaxed fit confeccionada 100% en lino. A pesar de su manga larga acabada en puño, es una prenda fresquita y suelta que puedes llevar perfectamente en días de más calor. Además, por sí sola, también tiene muchas posibilidades: puedes lucirla a modo de sobrecamisa con un tank top, con unos shorts vaqueros o sobre un vestido para las noches estivales.
En cuanto a los pantalones, encontramos un shorts hechos también 100% en lino, con cinturilla con goma elástica y bolsillos que no pueden ser más cómodos y ponibles. Al igual que la parte de arriba, estos pantalones pueden combinarse también con camisetas básicas en tonos neutros o con blusas más especiales para elevarlos un poco más.
Al igual que por separado, estas prendas también tienen un enorme potencial en conjunto, que es como más nos gusta. Si quieres llevarla en un look cómodo y casual, basta con sumarle un zapato plano y fresquito. Unas sandalias de tira, las populares sandalias con hebilla o, incluso, unas alpargatas planas van a ser sus mejores aliadas.
También puedes darle un punto más elevado al look con unas sandalias de tacón y un bolso de rafia de mano. También puedes optar por la opción más cómoda de los zapatos de tacón de verano, es decir, las alpargatas con cuña, el calzado ideal para mantener el equilibrio entre el confort y la sofisticación que no puede quedar mejor con este concepto de look.