Hay tantas prendas como siluetas y eventos. Pero no hay nada como dar con esas prendas híbridas que nos den la oportunidad de crear estilismos para todas las ocasiones. Buen ejemplo de ello es esta falda femenina de Oysho, este vestido de Massimo Dutti que rejuvenece o el conjunto negro de lo nuevo de Sfera que sienta como un guante y que nos va a solucionar la vida muchísimo más de lo que pensamos.
Se adapta a nuestra figura y estéticamente nos conquista. Tanto como para alargar su vida útil años y años, por delante de lo que dictan las tendencias. ¿Quién quiere seguirlas con estas dos prendas de fondo de armario? Ojo al diseño.
En la parte de arriba, encontramos un top negro de punto, corte largo, mangas sisa, cuello cisne y un precioso bajo bordado con tejido crochet que le da el toque de personalidad que una prenda de color negro clásicamente aburrida necesita.
Es más, es justo el detalle que hace que podamos llevarlo a la oficina, a los eventos más especiales e incluso para ser la invitada perfecta de tu próxima boda, comunión o bautizo.
Se puede llevar en solitario con vaqueros con pantalones de traje estampados para inyectar color o... con su pantalón a conjunto. Que es exactamente igual, solo que trasladada a esta prenda inferior que es simplemente perfecta y que se adapta a todas las figuras.
El tejido es fluido y fresquito, no pesa sobre el cuerpo, y tanto el corte como la simetría sienta como un guante. Su largo cropped es ideal para presumir de calzado y alargar visualmente las piernas.
¿Cómo combinarlo? Sfera nos da las primeras pinceladas básicas. Este conjunto lo imaginamos para uno de nuestros próximos eventos especiales en los que ser la más elegante será facilísimo. Tan sencillo como añadir dos complementos clave: un collar de triple de perlas que decoran el fondo del top, y unas sandalias de tacón y tiras finísimas que elevan el look. En esta ocasión, también negras, aunque bien podrían ser de cualquier otro color.
Eso sí, tampoco se le resistirán otros zapatos como unas cuñas de esparto, unas sandalias planas, unos mocasines, o unas zapatillas blancas clásicas para un look todoterreno, cómodo y casual pero con mucha personalidad.
Tanto el top como el pantalón están disponibles en todas sus tallas, de la S a la L, y cuestan 29,99 euros. ¿Cuánto tardarán las influencers en agotarlo?