ARMARIO DE FIESTA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónARMARIO DE FIESTA
La cuenta atrás para los eventos navideños está llegando a su fin. Con diciembre a la vuelta de la esquina, es el momento para empezar a fichar nuevas incorporaciones a nuestro armario de eventos, pues si algo caracteriza estas fechas, es el calendario repletos de reencuentros, cenas y fiestas que requieren looks a la altura de la ocasión.
Entre los grandes favoritos se encuentran los vestidos de terciopelo que tan bien combinan elegancia y calidez, las prendas con el brillo y las lentejuelas como protagonistas o los abrigos de pelo, un clásico de esta época del año que, además, es tendencia este invierno. Pero si hablamos de opciones que, además de aptas para estas citas, sean también cómodas y fáciles de incluir en un look, los sets de dos piezas se llevan la palma.
Porque, aunque sea el momento indicado para esforzarnos un poco más a la hora de elaborar un look, siempre se agradece contar con opciones comodín que nos faciliten el proceso y cuyo resultado sea un diez en cualquier plan. Por eso, los conjuntos elevados que solo necesiten un par de complementos para hacerte lucir perfecta son indispensables en estos fondos de armario.
Por suerte, nuestras tiendas favoritas están repletas de opciones que proponen conjuntos que encajan a la perfección con estas necesidades. Pero si tuviésemos que quedarnos con uno al que sabemos que le vamos a sacar muchísimo partido, sería, sin duda, este de Parfois compuesto por top y pantalón que no va a dejar indiferente a nadie.
Hablamos de este set formado por dos prendas con textura donde la originalidad y la elegancia se dan la mano con un resultado armónico, juvenil e ideal para eventos. Su color negro vuelve a demostrar el poder de la sencillez, pues al tratarse de un tono tan fácil de combinar, cualquier accesorio que le incluyas va a conseguir ese efecto wow que todas buscamos con estos estilismos.
La primera pieza que compone el set es este top asimétrico de tirantes. Al ser una prenda entallada, se ajusta perfectamente a todo tipo de siluetas, consiguiendo un juego de volúmenes de lo más especial que crea un contraste precioso con el pantalón a juego. Además, al tratarse de una prenda con tanta presencia, también le puedes sacar partido combinado con otros básicos como un pantalón negro de vestir o tus vaqueros de confianza para integrarlo en un estilismo más informal.
En cuanto al pantalón, se trata de un modelo de corte recto en algodón con textura efecto pelo a juego con la parte de arriba que hace de una prenda simple, una de las más especiales de tu armario. Precisamente por su base sencilla, sienta de cine con los volúmenes del top sin perder un ápice de protagonismo que también puedes poner en valor si cambias su compañero de set por una camisa blanca o un top negro básico.
Por muy bonito que sea el conjunto por sí solo, lo cierto es que las bajas temperaturas obligan a sumar una prenda de abrigo al look. Para lograr un resultado armónico y no despistar de la importancia del set, nuestro consejo es que escojas un abrigo sencillo, como este blazer largo con hombreras, también de Parfois, que eleva el look sin quitarle protagonismo a la pieza principal.
Una de las grandes ventajas de este conjunto es que acepta cualquier tipo de calzado, desde unos botines con presencia hasta las sandalias de tacón que más eleven el estilismo. Pero, esta vez, hemos querido decantarnos por un toque de color sutil y navideño con estas bailarinas en color burdeos que no solo crean un contraste muy acertado, también harán que te sientas comodísima para darlo todo tus planes.
Por último, no pueden faltar unos buenos pendientes que le den el toque definitivo al look. Si quieres ir a lo seguro, unos maxi pendientes dorados siempre son una buena idea. Estos con forma de flor y detalle de cristales elevan el look, resaltan tus facciones y son compatibles con cualquier otro estilismo, por lo que podrás seguir sacándole partido en un look de invitada o para ir a la oficina.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.