NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Este conjunto de punto fino de Mango va a ser el look de entretiempo favorito (y barato) de la temporada

El look estrella de la nueva colección de Mango es este bonito conjunto de punto que queda de maravilla y nos ha descubierto Grace Villarreal.

Ver fotos

Pincha en la imagen apra ver la nueva colección de Mango que tiene todo para volver a la rutina sin que le falte de nada a tus estilismos. @gracyvillarreal

Toca asumirlo. El fin del verano es una realidad y la vuelta a la rutina es más que un hecho. Por ello, tienes dos opciones: arrancar la nueva temporada con la depresión post vacacional o hacerlo con alegría actualizando tu armario de entretiempo. Si te has decidido por la segunda, tienes que fichar la nueva colección de Mango. En ella puedes encontrar prendas ideales y muy ponibles como estos dos monos negros, el conjunto sastre con chaleco o el conjunto de punto que arrasa entre las influencers.

Vídeo.

Y es de este último del que venimos a hablar. Y todo se debe a que una de nuestras influencers favoritas, Grace Villarreal, ha publicado unas fotografías en su perfil en las que luce este look que firma Mango. Ella ha sido quien nos ha descubierto este conjunto que, además de ser tendencia y quedar de lujo, es una idea perfecta apra lucir en el entretiempo y la que vas a sacar muchísimo partido.

Se trata de un dos piezas de punto en color azul marino formado por un cárdigan y unos pantalones. El primero de ellos es un diseño muy original ya que es un modelo largo y ajustado, de manga larga y cierre de botones que además lleva un cuello solapa consiguiendo ser así un híbrido entre camisa y polo. Cuesta 29,99 euros y es ideal para llevarlo con solo un botón abrochado y sin nada debajo o como chaqueta fina de entretiempo.

mango

Pero la mejor forma de llevarlo es junto a los pantalones que tiene a juego también de punto canalé. Es un modelo largo, de talle alto y con una pernera ligeramente acampanada que también cuesta 29,99 euros. Y aunque desde la firma proponen combinarlo con unos mocasines, lo cierto es que permite usarlo con sandalias o zapatillas apra algo más cómodo y básico. ¡Nos encanta!