FÍCHALO
FÍCHALO
Es de primero de fashion victim: por mucho que las rebajas sean el lugar soñado para renovar el armario de la temporada, los ojos siempre tienden a encapricharse con prendas de temporada. Pueden no contar con el atractivo del descuento, pero bien por ser un básico de esos que sabes que te va a acompañar durante años, o bien por puro flechazo, las prendas de temporada también son un objetivo de lo más jugoso en estos meses.
Esto es justo lo que nos ha pasado con Massimo Dutti. Aunque sus rebajas cumplen con creces con las expectativas que se tiene sobre esta firma, no podemos evitar acercarnos a sus novedades sin descuentos a sabiendas de que, seguramente, saldremos de ahí con la necesidad de hacernos con alguna que otra prenda a precio original.
En esta ocasión, el flechazo lo hemos tenido con una de esas prendas en las que verdaremente merece la pena invertir. En concreto, lo hemos tenido con dos, pues nuestro nuevo objeto de deseo es un conjunto dos piezas que no puede ser más versátil y elegante. Todo el partido que podríamos llegar a sacarle justifica con creces el precio y garantiza ir bien vestida en multitud de ocasiones.
El conjunto en cuestión está compuesto por chaleco y pantalón de lino en color blanco, una propuesta veraniega que se va a convertir en tu opción favorita cuando quieras ir elegante los días de más calor. Además, son prendas que también puedes combinar con otras piezas de tu armario y sacerle mucho más partido durante toda la temporada.
La parte de arriba es un chaleco con cuello smoking y cinturón, un diseño funcional y elegante que, además, estiliza muchísimo la figura. Gracias a sus materiales y diseño, este chaleco es una prenda que merece la pena tener en el radar a la hora de constuir looks sofisticados, pues sin perder la esencia estival aporta un plus de sobriedad a la imagen ideal para cualquier ocasión.
En cuanto a los pantalones, se trata de un modelo palazzo también en lino blanco muy fresquito. Al contar con el detalle de las pinzas, tiene la cualidad de, al igual que el chaleco, elevar cualquier look. Por eso, nos parece un conjunto tan acertado y del que, seguro, no nos vamos a arrepentir de tener en el armario, especialmente si te sientes cómoda con un estilo más cuidado y formal.
Al ser un set sencillo pero tremendamente sofisticado, no necesita mucho más para convertirse en un lookazo, aunque dar con los complementos adecuados puede hacer mucho a la hora de elevar aún más tu imagen. Si quieres llevar este conjunto a la oficina, prueba a combinarlo con sandalias negras planas (si tiene algún detalle en dorado, mucho mejor), collar con presencia y un bolso XL en rafia para enfatizar su esencia estival sin descuidar la funcionalidad.
Si quieres llevarlo en un evento más formal, basta con que le sumes unas sandalias con tacón y un bolso de mano tipo joya. Para aquellas que quieran lucirlo en un contexto playero, las alpargatas con cuña se van a convertir en sus mejores aliadas. Además, al tratarse de un conjunto en color blanco, puedes jugar con los colores de los complementos para conseguir un contraste que marque la diferencia.
Para rebajar el look, basta con que combines el chaleco con unos shorts denim y sandalias planas para tener el outfit ideal para una tarde de paseo por la ciudad. Complétalo con un bolso a la bandolera cómodo que estilice el look. Los pantalones irán genial con una camiseta básica en tonos neutros y unas alpargatas, o puedes hacerlo parte de otro look de evento diferente con un top con peplum tendencia.