MODA
MODA
El estampado marinero es una tendencia atemporal que todos los veranos ocupa el primer puesto en ventas. Nos confirman su elegancia las francesas, ya que este print es un esencial en su vestidor y el más representativo de su estilo. Por eso, durante los meses de calor es necesario invertir en diseños que lo lleven, como un vestidos, camisetas, pantalones o en general, básicos a rayas.
Este año, las influencers se están decantado por lucirlo en un total look para acertar seguro y resolver las crisis de vestuario de la temporada, ya que valen para todo. Hay conjuntos más playeros y desenfadados o más versátiles, pero todos son cómodos y super sofisticados. Por eso, llegó la hora de aprovechar bien las rebajas comprando estos conjuntos de rayas que todas las mejor vestidas tienen para derrochar estilo con un outfit super veraniego.
Conjunto con estampado a rayas horizontales en tejido efecto crochet fino, bicolor, de H&M. Se compone de un top con cuello halter ajustable mediante lazada atrás y unos pantalón entallados con cintura elástica, tiro alto y bajo acampanado. El precio de las prendas es de 19,99 euros y 29,99 euros, de la XS a la XL.
Total look a rayas horizontales, blanco y negro, de H&M. Está confeccionado en tejido de tipo toalla ligero. La parte de arriba es un top estilo poco con cuello solapa, escote de pico y manga corta. Y, la parte de abajo es un pantalón corto con perneras anchas, bolsillos y cintura elástica. Cómpralo a 19,99 euros y 17,99 euros, de la XS a la XXL.
Conjunto de punto crochet a rayas en crudo y azul marino, de Massimo Dutti. Tiene un jersey oversize con mangas largas anchas y cuello redondo, más aberturas a los lados. En la parte de abajo, combinan unos shorts con tiro alto y cintura elástica. Lo encontrarás por 49,95 euros, cada prenda, entre la XS y la L.
Conjunto en tejido de punto ligero con rayas horizontales, blanco y negro, de Mango. Cuenta con un chaleco con manga sisa, escote de pico y cierre de lazadas frontal. Además, incorpora abajo un pantalón largo con perneras holgadas, tiro alto y cintura elástica. Cuesta 12,99 euros y 15,99 euros de rebajas, de la XXS a la XXL.
Total look de punto fino con print de rayas en blanco y negro, de Zara. La parte de arriba es un jersey acomodado al cuerpo con manga larga y cuello redondo. Mientras, en la parte de abajo está una falda midi de tubo con tiro alto y cintura elástica. Hazte en rebajas con ambas piezas a 17,99 euros, cada una, en la S, M o L.
Conjunto en tejido de punto chenilla con estampado de rayas horizontales bicolor, de Zara. Para la parte superior aparece un top con manga corta y cuello redondo. Y, por abajo combina una falda midi entallada con cintura elástica y tiro alto. Consigue ambas prendas por 9,99 euros y 12,99 euros, en rebajas, en la S, M o L.
Total look de rayas en tejido de punto rústico, blanco y negro, de Zara. Se compone de una camiseta con manga corta ancha, corte relajado, cuello redondo y detalles de botones en los hombros. Y, abajo cuenta con unos shorts entallados de tiro medio y cintura elástica. Está disponible por 9,99 euros, cada prenda de rebajas, en la S, M o L.
Conjunto con estampado de rayas en tejido acanalado elástico, blanco y negro, de Bershka. La parte superior es un top palabra de honor con hombros al descubierto y corte entallado. La parte de abajo se trata de una falda larga de tubo con tiro alto, cintura elástica y abertura en un lateral del bajo. Puedes encontrarlo por 5,99 euros y 12,99 euros con descuento, de la XS a la XL.
Conjunto en tejido de punto ligero y calado con print a rayas bicolor, de Bershka. Tiene una camiseta entallada con manga larga y escote de pico abierto. Además, en la parte de abajo combina una falda larga elástica ajustada, con tiro alto. Lo comprarás por 9,99 euros y 12,99 euros en rebajas, entre la XS y la L.
Total look en tejido de camiseta elástico con estampado a rayas en blanco y negro, de Lefties. La parte de arriba es una camiseta con manga corta, escote barco con hombros al descubierto y corte cropped. Y, la parte de abajo es una falda midi recta con tiro alto. Te costará 6,99 euros y 9,99 euros, de la XS a la XL.