Crear una cuenta
Iniciar sesión
Nada mejor para una transición fácil y sin traumas que una falda midi plisada de corte evasé perfecta para combinar con una camiseta básica sin mangas y sandalias de tacón, perfecta para la vuelta al trabajo.
Massimo Dutti
El look formal se declina con una prenda imprescindible de este otoño: la minifalda. La combinación junto a una americana con estampado de pata de gallo y mocasines planos es de nota.
Massimo Dutti
El uniforme laboral relaja los patrones y adapta el clásico traje de corte masculino con siluetas amplias y colores otoñales declinados en tejidos como la franela.
Massimo Dutti
La apuesta por el cuero como el tejido que dominará el próximo otoño no encuentra rival. Favorecedor, elegante y femenino, este conjunto de camisa de manga corta y pantalones cargo rectos al tobillo es la fórmula de un éxito que vamos a ver por todas partes en muy poco tiempo.
Massimo Dutti
El vestido camisero evoluciona y toma como referencia los cortes fluidos de los años 70 para resultar en una prenda ligera, de largo midi y con manga larga. De escote cruzado y en un intenso color azulado, es perfecto para llevarlo solo mientras aún hace calor, pero también sienta de maravilla combinado con una cazadora de efecto cuero.
Massimo Dutti
La neutralidad cromática tiñe la paleta cotidiana gracias a la superposición de prendas como esta gabardina larga de lana en tonos camel, un par de pantalones anchos de vestir negros rematados con una camisa blanca de patronaje masculino y un sencillo jersey de cachemir crema. Un caballo ganador tanto para la oficina como para un look casual de fin de semana.
Massimo Dutti
Los opuestos siguen atrayéndose. Así lo demuestra esta llamativa y efectiva combinación de tejidos: la lana y la seda. Un contundente jersey de cuello vuelto de suave cachemir se convierte en la pareja ideal de una falda midi plisada de seda. Especialmente si se juega a engamar cromáticamente ambas prendas.
Massimo Dutti