es viral
Crear una cuenta
Iniciar sesiónes viral
Muy probablemente sepas del vestido del que estamos hablando, porque no se habla de otra cosa. Cuando en el desfile de Jean Paul Gaultier x Simone Rocha vimos a Kelly Rutherford con Kylie Jenner, el mundo colapsó, y por tres motivos: porque Rutherford sigue siendo la madre de Serena van der Woodsen, porque verlas a las dos juntas nos hizo pensar en que son dos chicas muy gossips; y por el impresionante vestido de Jenner.
Desde que Kylie sale con Timothée Chalamet, lo cierto es que no hace más que dejarnos titulares, y aunque aún no sabemos qué es lo que pasó realmente en los Globos de Oro con Selena Gómez, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, sabe cómo sacarse partido.
Al menos, en este desfile. Kylie Jenner impresionó a los invitados, a su compañera de front row e incluso al propio Jean Paul Gaultier con un vestido mini de color blanco que destacaba por su escote strapless, y por estar envuelto en un tela ligera y transparente que le daba un toque elegante y suave a su look.
Impresiona ver a las integrantes de este clan siendo minimalistas y apostando por el menos es más. Jenner combinaba esta impresionante pieza con un semirecogido con ondas sueltas y unos tacones vertiginosos transparentes que persiguen la misma estética del vestido y que le aportan un toque de moderna que nos recuerda cuál es su verdadera esencia.
Sin embargo, la noticia en sí no es que alguna de las Kardashian están adoptando un espíritu más pijo para ser bendecidas por la cuna de la moda parisina (aunque salir con un actor francés con éxito en Hollywood y guapo a rabiar, ayuda). El bombazo es que este vestido nos sonaba familiar.
¿La razón? Lo tengo en mi armario. Al menos, su copia low cost. A principios de verano, Mango lanzó un vestido color crema con caída libre y escote de palabra de honor que era simplemente un sueño. Como buena adicta a los vestidos largos blancos, me hice con él; y ahora resulta que guarda similitudes con uno de los más sonados de la semana de la moda de París. Esto es lo que yo llamo una compra inteligente.
Como te anticipaba, se trata de un vestido de palabra de honor de color beige que es apto para cualquier evento que tengas próximamente. Sienta bien a todo tipo de siluetas y se adapta a cualquier estilo y escenario.
Lo bueno es que ahora mismo está rebajado, y aunque algunas han predecido su ponibilidad y versatilidad –solo hay que verlo, es precioso–, todavía quedan algunas tallas disponibles. Cuesta 48,99 euros y es la respuesta a todos tus bloqueos estilísticos.
Puedes llevarlo con sandalias marrones o doradas si buscas un aire más elegante, o con sandalias transparentes como las más modernas (entre ellas, Kylie Jenner) optan para quitarse años de encima y conseguir un toque desenfadado.
En cuanto al cabello, nuestro consejo es que optes por un look messy y que se aleje de los peinados pulidos, que aunque están de moda, suelen añadir años. Los recogidos que despejen la zona de los hombros también consiguen un efecto lifting que alarga el cuello y estiliza.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.